No se encuentra el disco duro

Cerrado
kao8 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 14 oct 2014 a las 16:22
kao8 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 21 oct 2014 a las 19:31
hola tengo un problema con mi pc recientemente le di un golpe y no arranca al encenderla, aparece una pantalla negra y dice que no encuentra el disco duro. Agradeceria mucho su ayuda mi pc es dell inspiron 1525 con windows vista basic desde ya gracias espero no sea necesario llevarla a un tecnico ya que no quiero gastar mucho :P
Consulta también:

7 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
16 oct 2014 a las 07:35
Prueba apagar, quitar la batería, quitar y poner disco duro y volver a armar en orden inverso:

1. Apaga la Dell Inspiron y retira todos los cables de alimentación del lado de la portátil . A continuación, gira la portátil y desliza la batería de su compartimiento en la parte inferior de la unidad.

2. Localiza el compartimento de disco duro (10cm x 10 cm) en el lado de la computadora cerca de la esquina inferior de la unidad .

3. Utiliza un destornillador Phillips desmagnetizado para quitar los dos tornillos del disco duro en la parte inferior del equipo , justo debajo del compartimento de sí mismo.

4. Agarra el disco duro por el borde y tira suavemente y desconecta los cables de alementación y datos, espera un minuto y vuelves a conectarlo y dejarlo en su lugar, tapas todo y enciendes a ver qué ocurre.
1