Cómo quito Only-Search Virus de mi Mac/Safari

Resuelto/Cerrado
g-25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 10/12/2014, 18:13
 july - 11 feb 2016 a las 17:42
Hola a todos,

Al bajarme una aplicación desde mi mac, se ha descargado un virus que se llama only-search en Safari. He intentado averiguar dónde está para borrarlo, pero al abrir las preferencias de Safari lo único que he podido cambiar es la página de inicio, ya que en extensiones no hay nada instalado y quitando la opción "Permitir JavaSrcipt" no puedo navegar con normalidad por Internet.

He logrado que no aparezcan las ventanas emergentes con publicidad relacionada con este virus, pero -por ejemplo- cuando hago una búsqueda en google, la página de resultados está llena de publicidad ajena a mi búsqueda.

En google encuentro soluciones para otros navegadores, pero no para Safari. HELP!!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
15 oct 2014 a las 05:34
Hola g-25









*Desinstala la Aplicación que descargaste,Prueba con AppDelete o utiliza la de tu preferencia.








*Descarga TSMART---->Aquí
*Cierra Safari
*Ejecuta TSMART y Borra Cualquier Adware PUP's que sea Detectado











*Descarga AdwareMedic---->Aquí
*Instálalo y Realiza un Scan (Scan For Adware)







*Descarga Bitdefender Adware Removal Tool for Mac---> Aquí



*Ejecuta la Aplicación y realiza un Scan.







Realiza Limpieza e Instala la extensión Adblock para Safari---->Aquí


Comenta Resultados,

¡Saludos!
38
AdWare Medic, muy recomendable
0
solucionaron mi problema! gracias
0
Gracias me sirvio AdwareMedic para mi MAC, no sé si lo instalo, lo que yo hice fue correrlo, después me reinicio la compu y listo ahora cuando habro mi buscador ya no me aparece en search-only... saludos!!
0
usuario anónimo
10 dic 2014 a las 02:18
:)
0
Muy bien, después de mucho y estar desesperada y enojada descargue AdwareMedic y funciono, es excelente! mil gracias
0
usuario anónimo > Angie
21 dic 2014 a las 03:26
: )
0
Muchas gracias, solo instalé el "ADWARE MEDIC" y lo ejecuté y con eso desinstalé el molesto "ONLY SEARCH"
0
usuario anónimo
27 dic 2014 a las 02:48
: )
0
Muchas gracias!!
Me salvó el AdwareMedic, hasta se habían cambiado los iconos del escritorio...
0
osron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 23:29
Hasta hace dos meses funcionó bien Adware Medic, pero ahora no, sigue cambiando a yahoo y no he podido bloquear para que no lo cambie.
0
usuario anónimo
16 sep 2015 a las 06:19
Hola osron

Realiza un análisis con Malwarebyte Para Mac----->Aquí
0