Sale "error abriendo archivo" con el ant

Cerrado
FILOSO - 12 may 2009 a las 12:37
 mald_virus - 1 may 2010 a las 17:13
Hola, Le estoy pasando un analisis profundo co el antivirus, y e sale "error abriendo archivo"[el archivo esta bloqueado] [4]. me sale en todos los archivos. ¿ como puedo desbloquearlo?
Consulta también:

2 respuestas

Martinto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 2
12 may 2009 a las 14:05
Sabes que archivo es ese?
hay archivos del sistema operativo que no te deja accesar
2
son todos los archivos. el antivirus me hace una limpieza de todo el ordenador, y mesalen todos en letra azul y comunicandome en todos error en el archivo.
0
Desesperado > FILOSO
5 ago 2009 a las 01:24
Buenas mra mi antivirus me dce que hay archivos q me sale error al tratar de abrir el archvo q debo hacer
0
en_El_altar_18 > Desesperado
19 nov 2009 a las 06:44
holas!!!
bueno la verdad q estoy haciendo un analisis profundo con nod 32 es muy bueno y me ayuda en todo en mayoria! la verdad q creo q cuando dice q el archivo esta bloqueado es por q son del sistema y no te deja acceder por tales rezones... y otros q son de otros destinos q no te deja acceder es por q estan comprimidos y tienen codigos o quizas solo x q estan comprimidos y el antivirus no puede acceder hasta ese punto.. y bue por ultimo. ahy archivos q dice " archivo dañado " por ejemplo en el nod me avisa o me dice por ejemplo uno como ese me dice (el archivo podria no ser extraido) y q se yo pienso q es por q fue borrado en algun tienpo atras... bue si alguien sabe espero q me respondan a mi correo y espero q les alla servido mi ayuda gracias

atte
Luis Alberto Mansilla.
en_el_altar_18@hotmail.com
0
Saben yo tuve q' formatear varias veces mi computadoras por el virus pero no entiendo por que me sale error al tratar de abrir el archvo q debo hacer y antes era autorun.inf ahora es pagely.files y otros q' terminan el .log o .dat
1