El Reproductor de Windows Media solo reproduce el audio

Resuelto/Cerrado
MAU.S.D.C Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/10/2014, 05:01
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 oct 2014 a las 05:03
hola que tal ?
espero que alguien me pueda brindar ayuda

tengo una computadora con windows8.1 y me pasa que me compre una camara de video una SONY handdycam esta camara trae un disco con su driver y todo para que los videos sean compatibles con la computadora.
bueno lo que pasa es que antes tenia otra computadora que era algo vieja y ella reproducia muy bien los videos de mi camara PERO ahora con esta otra que es mas nueva tengo el problema que despues de haber hecho la instalacion de la camara y todo; cuando reproduzco el video con el REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ; solamente me reproduce el audio del video
QUE puedo hacer ??
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
15 oct 2014 a las 03:35
Hola ,,primero fíjate que el formato del vídeo se WMP,,y si esto esta bien y no funciona ,,descarga un CODEPAC,,compatible con tu sistema,,saludos
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 15/10/2014, 05:04
Parece que el Reproductor de Windows Media no soporta el formato de video que quieres reproducir. Mejor descarga VLC media player que soporta la mayoría de formatos de audio y video.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0