Como publicitar mi tienda online

Cerrado
loreley2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 18:05
venderporinternet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 19:42
Hola!! les cuento un poco, tengo una tienda online y quiero publicitar mis artículos y encontré lo siguiente https://www.gestiontpv.com/blog/el-e-mail-marketing-para-su-tienda-en-internet ustedes creen que esto me puede servir o que me aconsejan, ya que por ahí tienen más información o saben un poco más sobre el tema, todo lo que me digan me puede servir y desde ya muchas gracias!!!!
Consulta también:

1 respuesta

venderporinternet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015
27 ene 2015 a las 19:42
Hola loreley2014,
Pues el artículo más bien habla de envío de correo electrónico que es la base de todo negocio web, pero dependerá mucho de cuales sean tus metas ¿lo que quieres es más tráfico y preguntas si enviando correos tendrás mejores ventas? Si es así, claro, el correo te servirá pero, si lo que quieres es publicitarte en correo de otro negocio, dependerá de la lista de correos que ellos manejen. Busca una que sea para tu mercado objetivo o de nada te servirá enviar un millón de correos a fans de football cuando tú lo que vendes son cosméticos.
Tus artículos los puedes publicitar ya sea mediante google adwords, en Redes sociales como facebook, Twitter etc. lo que permitirá que mucha gente vea tu valioso contenido... recuerda segmentarlo a tu público objetivo ;)
0