Ayuda para instalar un programa

Cerrado
pinocho57 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 01:25
BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 02:43
hola,he descargado los dos office servi pac y al descargarlos me dice que no etan,como puedo descargar el 2013,decirme como gracias.>
Consulta también:

1 respuesta

BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
9 oct 2014 a las 02:43
Hola Pinocho57, aqui la solucion!! visita esta page ( te dejo el link directo al final) donde puedes descargar los TEU (todo en uno) , donde no solo encontraras el Pack Office 2013 con serial o medicina, sino una serie de programas fundamentales para despues de formatear tu pc.Antivirus, navegadores, compresores RAR, activadores de Windows, editores de audio, etc... Solo registrate en pocos pasos y descarga el RAR. Yo lo utilizo mucho para hacer trabajos de reparacion de pc, asi que lo queme en un dvd y en un pen drive booteable. En fin, una excelente herramienta.Saludos y espero que te sea util.

Aqui el LINK ---->> http://ww12.darkreloaded.com
0