Laptop Dell no prende

Resuelto/Cerrado
walrusmx - Modificado por ibero.modo el 16/09/2013, 15:58
 JUANK - 15 abr 2018 a las 07:15
Hola a todos!, Tengo una dell inspiron 6400 derrepende ya no prendio, se iluminaban los leds como 3 seg y se apagaba, cambie el cargador y sigui igual, cambie la pila e igual paso, la desarme, cuando le quite el DVDRW y el HD FUNCIONO!!( El disco duro es SATA!!) , prendia ya bien iniciaba bios cargaba pila, pero pues como no tenia conectado el HD pues no iniciaba windows, cuando le volvi a conectar el DVDRW ya no prendio, lo quite y prendio, le conecte el HD y ya no prendio, lo quite y prendio, osea que tengo mi laptop sin unidad de DVD y sin HD, le puse otro DVD y otro HD (de la lap de mi hermano que si sirve) y me hace exactamente lo mismo, cual podria ser el problema? Como podria solucionarlo? Saludos y GRACIAS!!!
Consulta también:

8 respuestas

viejito he visto tu gram problema,,,,que realmente es un problema tecnico muy sencillo debido a que eres un usuario final .........


respuesta ha tu problema......: quita la tarjeta de red o wireless esta mala eso es lo que ocasiona este problema
descarga totalmente tu computadora quitando parte del hardware y luego se las instalas y a instalar sistema operativo....comprale una wireless broadcom se la pones ante de instalar sistema y habras hecho un pieckson
eso es todo lo que tienes que hacer dececha la tarjeta wireless que le quitaste daña el equipo ya no sirve.

final....por ser este un foro habierto he puesto la respuesta sin tantas complicaciones.......
88
Cuanta Arrogancia,
Sabra Dios Cunato duraste para ver ese problema...
0
esto mismo aplica para lapto hp? tengo el mismo inconveniente pero con una hp. solo encienden los leds
0