¿Cómo instalar WhatsApp en mi tablet?

Resuelto/Cerrado
raudy_cartiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/11/2014, 18:16
 yesica - 23 jul 2017 a las 00:43
Es que compre una nueva tablet y en la play stoore o me aparece whatsapp
Consulta también:

1 respuesta

Vite13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 13
7 oct 2014 a las 17:43
Hola, solo necesitas ingresar a la pagina del Whatsapp desde el navegador de tu tablet, descargas el archivo .apk y lo instalas (necesitaras activar la opcion de origenes desconocidos desde en menu en la opcion de configuraciones).

Ya que este instalado y te pida ingresar el numero del movil, eliges el codigo de region y puedes agregar cualquier numero siempre y cuando puedas tener acceso a el, cuando te diga que enviara el codigo en un mensaje aceptas y esperas, si el numero que agregaste fue movil te enviaran el codigo y solo tendras que ingresarlo en la tablet, si escogiste un numero de linea local entonces esperas a que te diga que fallo en la verificacion y escoges la opcion de que te llamen, esperas la llamada que no tarda mas de 5 minutos en legar y anotas el codigo que te daran, lo ingresas y listo.

espero haberte ayudado y que no haya sido muy confuso, suerte...
26
raudy_cartiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 17:44
Muchisimas gracias, Me sirvio!
0
Vite13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 13
7 oct 2014 a las 18:24
De que!! Me da gusto que te haya servido, saludos...
0
statx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 16:34
Buenas tardes a todos!
Me gustaria saber si puedo tener y usar indistintamente el whatsapp en dos dispositivos diferentes, el movil y la tablet.
Alguien puede ilustrarme al respecto?
0
gracias
0