Denunciar

¿Cómo instalar WhatsApp en mi tablet? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta raudy_cartiel 3Publicaciones martes, 7 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 23 jul 2017 a las 00:43 por yesica
Es que compre una nueva tablet y en la play stoore o me aparece whatsapp
Vota
+25
plus moins
Hola, solo necesitas ingresar a la pagina del Whatsapp desde el navegador de tu tablet, descargas el archivo .apk y lo instalas (necesitaras activar la opcion de origenes desconocidos desde en menu en la opcion de configuraciones).

Ya que este instalado y te pida ingresar el numero del movil, eliges el codigo de region y puedes agregar cualquier numero siempre y cuando puedas tener acceso a el, cuando te diga que enviara el codigo en un mensaje aceptas y esperas, si el numero que agregaste fue movil te enviaran el codigo y solo tendras que ingresarlo en la tablet, si escogiste un numero de linea local entonces esperas a que te diga que fallo en la verificacion y escoges la opcion de que te llamen, esperas la llamada que no tarda mas de 5 minutos en legar y anotas el codigo que te daran, lo ingresas y listo.

espero haberte ayudado y que no haya sido muy confuso, suerte...
¿Te sirvió esta respuesta?  
raudy_cartiel 3Publicaciones martes, 7 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - 7 oct 2014 a las 17:44
Muchisimas gracias, Me sirvio!
Vite13 2Publicaciones martes, 7 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - 7 oct 2014 a las 18:24
De que!! Me da gusto que te haya servido, saludos...
statx 3Publicaciones lunes, 18 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Última intervención - 27 nov 2014 a las 16:34
Buenas tardes a todos!
Me gustaria saber si puedo tener y usar indistintamente el whatsapp en dos dispositivos diferentes, el movil y la tablet.
Alguien puede ilustrarme al respecto?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!