Mi computadora no enciende

Resuelto/Cerrado
kriskim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 05:41
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 7 oct 2014 a las 09:34
mi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
7 oct 2014 a las 09:34
no encienden ni siquiera los coolers? hiciste arrancar la fuente sola ? para descartar q sea eso o el cable de alimentacion o como llegaste a la conclusión de q esta en buen estado?

si no arrancan ni los coolers puede ser problema del boton de encendido como puede estar desconectado o problema del mother.

si prenden los coolers, puede ser q tengas el procesador o el mother quemado, o simplemente la placa de video y no mande señal por lo tanto parezca q no enciende, trata de descartar q sea problema de la placa de video primero q es lo mas facil lo otro lo vas a tener q revisar fisicamente.
0