¿Por que es importante tener suficiente memoria RAM ?

Cerrado
juan@12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 03:30
qZero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 18:09
Me voy a compra un computadora pero muchos me dice que debe tener suficiente memoria RAM.
Lo que quiero saber es por que una computadora debe tener la vastante o suficiente memoria RAM para que pueda tener un buen funcionamiento de ella

2 respuestas

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
7 oct 2014 a las 08:52
Porque muchos programas utilizan la memoria RAM para seguir ejecutandose, para guardar la paginación, pero también debes de checar el procesador (que tenga mas o menos los mismo) por ejemplo yo tengo 4 GB de RAM y 2.4 GHz y me va bien, con programas normales como office, photoshop, flash y otras tareas diarias, pero a la hora de ejecutar otros programas mas potentes como after efects, sony vegas y otros programas de edicion se pone lento...
Por lo que tienes que checar que es lo que vas a hacer con tu computadora; si solo es para trabajo diario, utilizar office, navegar por la web, puedes comprarte una que tenga de 4 gb de RAM y uno 2 GHz de procesador.

Saludos
16