Problema al iniciar Windows 7 home premium normalmente

Cerrado
ChicaBionica- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - Modificado por ChicaBionica- el 6/10/2014, 20:05
dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:14
Hola, cuando inicio windows normalmente, me queda la pantalla en negro, y demora muchísimo en actualizar el escritorio, horas! desde el modo seguro puedo utilizar la pc lo más bien pero las funciones son algo limitadas, antes no tenía problema al iniciar el windows normalmente. Queda bastante trancada, la tengo que terminar apagando, porque es imposible usarla normalmente. Alguien tiene idea de cuál será el problema? y si saben como solucionarlo les agradezco!
Consulta también:

1 respuesta

dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 2
6 oct 2014 a las 20:14
Hola ChicaBionica Buen Dia!!! un problema puede ser que muchas veces instalamos muchas cosas en el odenador y lo llegamos alentar y incluso por tener mucha información también puede pasar, después de un cierto periodo es recomendable darle su respectivo mantenimiento a nuestros equipo lo que te reomendaria si tienes conocimiento, formatearla, si no es asi puede llevarla con un tecnico y ellos te hacen tu respaldo de informacion para que no pierdas nada y la computadora debe quedar como nueva puede que algun bihcito ande por ahi también, esa es una forma rapida y segura de que tu equipo quede bien por lo que leeo en tu Post sera im'posible darle mantenimiento desde el sistema o a lo mejor posible pero muy tardado por el tiempo de carga y no aria mucha diferencia saludos!! buen dia
0