DRIVERS ? SOCORRO >o<

Cerrado
lunatargaryen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 19:06
mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 07:50
Buenas. esta mañana formateé el portatil , es un compaq presario CQ56 , el caso es que ya le instalé toooodos los drivers, pero aun así no me deja coger wifi, ya nose que hacer probe de todo, invluso dos amigos informaticos me miraron el pc y no tienen ni idea de porque no me coge wifi si esta todo bien. me pueden ayudar por favor? me corre buya. gracias un saludo
Consulta también:

1 respuesta

mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 33
6 oct 2014 a las 07:50
si directamente no te aparece ninguna red disponible podrías probar con un driver actualizado o desarmar la pc y limpiar con un pincel el slot de donde va la placa de wifi y limpiar la ranura de la placa con goma de borrar.
si aparecen las redes pero no te deja conectarte seguro que tenes la conexion de red como publica y no como privada.
0