Como quitar bandoo

Resuelto/Cerrado
andrea - 12 may 2009 a las 02:53
 Tony - 1 oct 2013 a las 14:02
Hola,
como quitar bandoo

16 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
22 nov 2011 a las 18:37
Para quitar Bandoo definitivamente:

Eliminación desde el Panel de control de Windows

En Windows Vista/7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo dándole clic derecho y seleccionando "Desinstalar"
En Windows XP: anda a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo.

En Firefox: anda al menú "Herramientas > Complementos > Extensiones" y comprueba que no aparezcan las extensiones searchQu / Bandoo o ILivid. Si no, desinstalalas.
En Google Chrome: ver aquí.

Finalmente repón tu página de Inicio y el motor de búsqueda predeterminado en el navegador web.

Eliminar utilizando AdwCleaner
AdwCleaner elimina de manera automática Bandoo y otros programas potencialmente no deseados.
*Para descargar AdwCleaner, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Ejecuta el programa y en la interfaz de AdwCleaner haz clic en "Delete"
*Solo haz clic en "Aceptar" en las ventanas que te aparezcan y listo!

Fuente
111
o gracias me sirvio muco vuestra ayuda
0
donde esta INICIO o PLANEL DE CONTROL no me aparece :(
0
gracias
0
ami ya me parece desinstalado pero me sigue saliendo y no puedo escribir
0
si ami tambien
0
no tienen que ir a Panel de control tienen que ir a mi PC, disco local (C:), entren a la carpeta de bandoo y apreten preuninstall

chau
101
gracias muchas gracias
0
nahiiiliiniita
3 may 2010 a las 04:43
gracias por el mensaje me sirvio mas que el de ir a panel de control.!!!!!
0
nahiiiliiniita
3 may 2010 a las 04:47
ya lo elimine
0
kpo2011slmaswwe
5 feb 2011 a las 23:31
gracias lo necesitaba, aguante www.solowwe.com si quieren ver la wwe mirenla por esa pagina se los recomendo
0
muy bueno me sirvio mucho estaba muy claro todo gracias
0
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
12 may 2009 a las 03:09
Hola...

Inicio panel de control y agregar o quitar programas y allí seleccionas banboo y le das en desinstalar. No te olvides que para desinstalarlo tienes que cerrar el msn y el yahoo messenger.

Salu2...
33
ANONIMONOTENGOTIEMPO
11 jun 2009 a las 00:47
Bandoo, supuesto programa para usar gif animados en servicios de mensajeria como Live messenger. No se si servira, pero desconfio de el porque esta hecho por Discordia Ltd., los tipos que han usurpado y desbaratado (tal vez legalmente, pero lo han hecho) a los programas p2p ShareAza y Lphant (el primero cliente de Gnutella y Torrent, el segundo de Edonkey y Torrent). Ofreciendo el mismo programa que iMesh y BearShare, para "compartir" archivos de forma LEGAL (es decir con pagos y rastreo de usuarios).
No me sorprenderia que no se pudiera desinstalar facilmente, y si asi fuera, recomendaria que fuera tratado como malware por los antivirus. Lo siento pero no pienso instalarlo en mi computador solo para ver si se puede desinstalar bien o no. El hecho es que NO LO RECOMIENDO.
0
ruth la princesa
1 oct 2009 a las 10:35
gracias por ese mensaje,casi me quedo sin mi msn gracias,no contesten y disfrute n besos ,princesa
0
no buelvo a instalarlo jamas!!!!
0
daaaaaaaaaaaa
11 may 2011 a las 21:18
esa tontera es mala tienes virus y no vale
0
Me sirvieron estos pasos
hay que hacer ambos pasos mencionados
1- Si se tiene Google Chrome (que es el que tengo yo)
Cómo desinstalar extensiones
Para eliminar una extensión del navegador por completo, sigue estos pasos:

Haz clic en el icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
Haz clic en Herramientas.
Selecciona Extensiones.
Haz clic en Desinstalar para eliminar por completo la extensión que quieras.
Paso 2- luego en panel de control

Inicio panel de control y agregar o quitar programas y allí seleccionas banboo y le das en desinstalar. Debe estar cerrado el msn tal y como ellos lo indican

A mi me sirvió pero con los dos pasos completos.
0
Hola...


Para quitar bandoo de windows vista hay que ir a panel de control luego donde dice programas le ponen desinstalar esperan a que se pongan los programas buscan bandoo y ponen la opcion que dice desinstalar.


Saludos.,tengan un excelente dia y espero que les sirva
13
graciiass muxas gracias me aserbio de muxa ayudaaaa muxisimas graciass
0
nahiiiliiniita
3 may 2010 a las 04:42
gracias por el mensaje pero yo pongo panel de control agregar o quitar pogramas busco el bandoo y no lo encuentro.
0
mil ochomil graxias estoy super agradesida lla pude quitar el programa orible mil veses super orible jamas de los jamases nunca lo buelvo a poner gracias ananimo
0
cual es el panel de control¿?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Miireenn soloo para desinstalar bandoo entran a Inicio panel de control,luego continuan saldra un cuadrito le ponen en la 2opccion y dan siguiente y siguiente hasta poner finish,de mi parte NO lo recomiendo ya que solo a los usuarios que tenan bandoo les saldra el guiño a los demas les saldra una invitacion para descargar bandoo!

Espero y lesm haya servido de algo GRACIIAS!!;DD..

x;[e'm]
8
daaaaaaaaaaaa
11 may 2011 a las 21:20
si es verdad a mi me envian eso uno de mis contactos tiene instalado
0
como puedo kitar el bandoo del messenger
6
no puedo quitar esa porqueria de bandoo, porfavor alguien me puede decir como eliminarlo por completo de mi pc por q lo puso muy lento gracias porfa comunicarse con migo a soundstronger@hotmail.com gracias
4
hola como ce quita bandoo ok no megustas
3
hola, estuve intentando eliminar todos los archivos de la carpeta de bandoo pero me dice que no se pueden eliminar. Ya he tratado de desintalar pero me quedaron estos archivos y todavia me aparece la barra en el msn.

Podrían ayudarme? gracias
2
nahiiiliiniita
3 may 2010 a las 04:45
ami me aparecio lo mismo elrojo10 . no se q tendra el bandoo:@
lo quiero eliminar pq no puedo usar el msn plus......
0
ami igual
0
k es preuninstall ??¿¡
0
a mi tambien em sale lo mismo como hacemos? =(
0
ola quiero saber como posso
quitar el bandoo del menssager
1
mmm
0
hola a todos el bandoo se desinstala yendo a inico programas bandoo y lo desinstalas pero si no podes de ahi tenes que poner panel de control - agregar o quitar programas y despues apretas el bandoo y pones quitar y ya esta chau.
1
aiiii muchas grasiass alfin lo pude kitar ese mugrero no se los rekomiendoo a a nadien te ase muchas kosas nonono pero al fin me libre de el:)
1
quiero kitar esto ya del mns
1
no se puede asi
jooo
-1
nahiiiliiniita
3 may 2010 a las 04:49
tienen que ir a mi pc disco local (C:)
Y Buscan la carpeta que dice bandoo
le acen un clik y eliminan las carpetas no importa si algunas no se puedo eliminar,(se ace con el msn cerrado y el yahoo),despues abren el msn y les va a ver que el bandoo.com no va a estar mas, agando a mi me funciono, yo lo elimine por el msn plus saludos espero que le sirba!
0
No tenes idea de lo mucho que me ayudaste por tu respuesta, he pasado todo el día para poder quitarlo y hasta ahora lo logre. Muchas Gracias que Dios te bendiga por esa inteligencia para con estos aparatos.
Atentamente.
0
grasssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias ya queria quitar ese mugre bandoo.com
0
gracias enrique por la respuesta
ya pude por fin desinstalarlo
-1
pues mira es mui facil, primero que nada cieerra secion en tu msn o yahoo y despues te vas a inicio--> planel de control-->agregar o quitar programas, entonces te aparece un cuadro donde vienen los programas que has instalado en tu cumpu.. en esa lista buscas donde diga bandoo y mira debajito del rectangulo donde viene ese nombre [bandoo] y dice quitar o cambiar.. le das clik ahi y le te aparece el cuadrito de bandoo... normalmente esta en ingles,, y en ese cuadro t aparecen tres opciones..
das clik en la tercera opcion,, te aparecera otro cuadrito y en la esquina inferior derecha te aparece un ractangulo con la palabra "next" le das clik ahi,, y te aparece de nuevo otro cuadrito,, e igual en la esquina inferior derecha te aparecera otro rectangulo pero esta vez dira "finish" das clik ahi y esperas unos cuantos segundos, despues te aparecera el cuadro que mencione al prinicpio en donde vienen los programas que has instalado,, y ya como normalmente abres tu messenger y ya queda listo..! espero y sirva de algo,, que tengan buen dia ;)
-1
como kito bandoo
0
A mi no me aparece ni en archivos de programas ni en panel de control pero esta activado en msn , i no me deja ver los colores de los nick etcetera , agradeceria qe me ayudaran ,
0
entras a DISCO LOCAL "C", ARCHIVOS DE PROGRAMA, carpeta que diga BANDOO y luego le das en donde dice UNINSTALL
0