Señal de Wifi intermitente

Resuelto/Cerrado
Merlu177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 4 oct 2014 a las 06:54
Merlu177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 19:34
Hola, tengo instalado wifi desde hace casi tres años y nunca tuve ningún problema pero, desde hace unos dos meses, sucede que la señal del router sólo alcanza a uno o dos metros de distancia y más lejos de eso tiene momentos en que se muestra excelente y otros (la mayoría) como regular. Es obviamente afecta mi velocidad y apenas puedo conectarme.
Ya intenté cambiar el canal en el que trabaja para evitar interferencias, cambié el router, me revisaron el cableado y desde la compañía de internet probaron con varias optimizaciones pero el problema persiste y empeora. Necesito saber si alguien tiene idea de qué puede haber causado que de repente la señal no fuera estable en toda la casa como durante estos tres años, o si tendrá alguna solución. En celulares anda mejor que en mi notebook. Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

Merlu177 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 2
2 nov 2014 a las 19:34
Nunca escuché hablar de rompemuros. Voy a ver si consigo eso y se soluciona mi problema. De todas maneras, así como empezó a andar mal de pronto, empezó a andar mejor también de pronto (no tan bien como antes, pero ahora se extienden la señal un poco más). En la casa no se ha cambiado nada, y el router es el mismo así que no sé a qué se deba que a veces esté bien y a veces no.

¡Te agradezco tu respuesta!
1
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
1 nov 2014 a las 15:33
Amigo, yo trabajo en la instalacion de routers y mas los inalambricos.
La verdad cuando uno va a realizar una instalacion debe de combatir contra la itnerferencia y el ruido y luego la ubicacion.
Por ejemplo siempre recomiendo el rompemuros, para entornos dificiles de manejar como el tuyo.
0