Discos duros

Cerrado
lehache Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 04:49
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 4 oct 2014 a las 11:01
hola a todos. tengo dos discos en una compag .c...y d....el c se daño sera que puedo sacarel d y copiar la informacion y copiarla en otro computador y como lo ago .gracias
Consulta también:

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
4 oct 2014 a las 11:01
aclarame de q estas hablando, tenes 2 DISCOS DUROS instalados en la pc, o TENES 2 PARTICIONES de un disco duro.

las letras denominan PARTICIONES pero podrías tener cada disco con una sola particion.

y cunado decis q "SE DAÑO", te referís a q no bootea el SO, o a q esta ilegible la unidad o particion.

por ejemplo si se daño la instalación del SO y no te botea, solo necesitas un dc/dvd con algun SO booteable, para poder acceder a la información de la particion C y poder copiar los archivos a la particion D, o algun disco rigido externo, para proceder con un formateo y reinstalacion del SO y volver a dejarla funcionando. (o con el cd/dvd de instalacion de ese SO repararlo)

si me aclaras esas dudas, te puedo ayudar mejor saludos.
0