Mini Laptop Elitech no inicia normalmente, aparece Boot Menu

Resuelto/Cerrado
necho1122 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/10/2014, 05:22
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 00:37
Hola, un saludo a los que se tomen la molestia de leer mi pregunta!

Primero que todo debo pedir disculpas si mi pregunta no queda muy bien planteada ya que mis conocimientos al respecto son muy limitados.

Mi problema es el siguiente, tengo una MiniLaptop marca Elitech con windows 7, un dia como todos fui a encenderla y resulta que no inicio normalmente sino que aparecio una venta del Boot Menu pero en ella no aparece ningun dispositivo de arranque, les adjunto una foto de la pantalla:


Espero tener un poco de claridad al respecto de su parte, como dije mis conocimientos son limitados pero tampoco son nulos, si tienen alguna posible solucion se los agradecere enormemente.

Saludos y muchos éxitos...
Consulta también:

1 respuesta

ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
2 oct 2014 a las 21:14
Igual puede que alguna tecla (la del menú de arranque) esté atorada. O sinó puede que tu DD esté muerto y por eso BIOS no lo reconoce. Entra a BIOS y observa si DD está presente para descartar.

Saludos!
-1
necho1122 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 00:27
Hola ciguzman.

Tenias razón con lo del Disco Duro, estaba muerto lo probé con otro DD y arranco sin ningún problema. Gracias por tu respuesta.
Ahora es mi primera vez por este foro y no se como funciona, ya que mi problema fue solucionado gracias a tu respuesta que debo hacer, es decir, como doy el tema por solucionado o esas cosas??

Gracias otra vez y saludos.
0
necho1122 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 00:30
Ya lo di por solucionado amigo otra vez un millón de gracias.
0
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
3 oct 2014 a las 00:37
Orales que bueno que lo solucionaste.

Yo también soy nuevo en este lugar, aún no he leído las normas del foro, pero igual estaré apoyando en los detalles que se presenten tanto de hardware como software, puesto que apenas soy un aprendiz y a través de los problemas de ustedes aprendo.

Saludos!
0