Como reproducir sonido? solo reproduce avisos o advertencias

Cerrado
Ricardo715 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 07:13
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 oct 2014 a las 14:20
lo que pasa es que mi lap no reproduce audio de Reproductor de Windows Media ni de algún otro tipo de vídeo de la web (youtube, musica.com, etc...) pero si reproduce sonidos de avisos y advertencias y quisiera saber por que...

a y por cierto cuando voy a "Panel de Control"-Dispositivos de Audio y Voz-Ajustar el Volumen del Sistema,Cambiar configuración de Altavoces-me abre una ventana q dice: Propiedades de Dispositivos de Sonidos y Audio pero en las opciones de Volumen y Audio no las puedo modificar (me aparecen en color gris y no puedo hacer clic en ellas)

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 oct 2014 a las 14:20
Hola,

Te puedo aconsejar instalar algunos codecs que te podrían ayudar. Existe problema si veas vídeos desde una carpeta de tu HDD? Tienes las ultimas actualizaciones de Flash? Si no puedes hacer todos los cambios de la sistema, prueba si estás usándola como el administrador.
Podrías confirmar que los sonidos que puedes oir vienen de los altavoces y no de la tarjeta base? Oyes un sonido si intentas de aumentar el volumen desde el escritorio?

Saludos

0