Al abrir Google me sale una pagina en chino

Cerrado
Carmen1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - Modificado por Carmen1985 el 30/09/2014, 17:31
 Perfil bloqueado - 2 nov 2014 a las 01:47
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loca! Llevo 1 día entero intentando arreglar este problema. Una amiga tiene dos ordenadores, no se qué ha pasado que desde el viernes al abrir cualquier tipo de explorador ya sea IE, mozilla o chrome ya no deja abrir google en ninguno de los dos ordenadores. He comprobado si ha instalado algo raro y nada, en uno lo he restaurado a hace 2 semanas y nada, he instalado el malwarebytes y me ha encontrado 1 cosa que me sale que está en la papelera, la he vaciado y reiniciado el ordenador, he hecho un scan entero de 3 horas y no ha encontrado nada. El problema persigue. he revisado los complementos de los exploradores, no encuentro nada raro, pero nada más poner google me cambia el nombre en el explorador primero unos segundos a woyao1688.cn y luego a hao.360.cn y me sale todo en chino. Ayuda por favor!!
Consulta también:

1 respuesta

hola aun continuas con ese problema avísame saludos
3