Demora mucho en cargar el Google Chome

Cerrado
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - Modificado por ibero.modo el 29/09/2014, 12:36
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 1 oct 2014 a las 19:36
hola amigos ruego puedan ayudarme ,, me resulta imposible ingresar al google chome , si primero no cierro el google chome en mata procesos por que casi siempre al abrir encuentro el google varias activos .me gustaria saber como eliminar este problema y saber si se trata de un virus o un problema de configuracion en el sistema desde ya muchas gracias ,, un abrazo ,
Consulta también:

2 respuestas

mekondor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 1
29 sep 2014 a las 07:47
Chrome es pesado por naturaleza, primero debes ver si estas utilizando muchas extensiones y ese puede ser la causa del problema. De todos modos si tu PC tiene poco recursos lo mejor es buscar una alternativa más liviana. También por lo que dices tal parece es un virus, yo tenía muchas veces ese problema con una PC hace un par de años, en donde el navegador se quedaba en Blanco practicamente y aunque mi internet fuera bueno duraba mucho para gargar cada página, siempre lo solucionaba matando procesos jeje.

Chrome es pesado.

dos saludos
1
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 3
1 oct 2014 a las 19:36
gracias amigo por tu ayuda ..!! te comento mi pc es nueva y tiene sificiente recursos , micro dual core y memoria 4 gb ect, tambien lo soluciono matando procesos, pero no logro saber xq me queda en procesos muchas veces abierto el google chome y por eso demora en cargar ,, no me queda mas que probar formatear la pc ... gracias por tu ayuda un abrazo ..!!
0