Tener WhatsApp y radio

Resuelto/Cerrado
ElProfeMario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 29/09/2014, 12:50
leoramone429 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 20:45
Tengo un bb 8520 y quisiera saber:
1)Cómo le bajo-instalo el whatsapp???
2)Se le puede bajar aplicación para escuchar radio???

He buscado por el cd del tel y no he encontrada nada. GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

mekondor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 1
Modificado por mekondor el 29/09/2014, 07:36
Para hacerlo debes bajar la Appworld que es la tienda de aplicaciones de Blackberry, si la tienes solo introduces WhatsApp en el buscador y listo, a descargar.

Sobre la radio, prueba TuneIn Radio que esta en Blackerry.

https://appworld.blackberry.com/webstore/content/17105/?lang=es

PD: Para tener AppWorld debes crear una cuenta con Blackberry, es muy fácil.
Soy feliz porque yo lo decidí- Kondor, estoy en Twitter @mekondor
0
leoramone429 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 20:45
hola, a mi no me funciona la BlackBerry App World, me dice que no estoy conectado a la red inalámbrica. lo raro es que las demás funciones que usan internet andan bien, el wifi está conectado y anda. y en la página web de Blackberry, me registré y al intentar bajar una aplicación me pide usuario y contraseña, la ingreso, accede ok, y al volver a intentar bajar me sigue pidiendo usuario y contraseña (esto tanto desde mi pc como desde el bb). por lo que no le puedo instalar practicamente nada, solo algunas que se pueden hacer mediante la pagina web. alguien tiene idea? el modelo es un Curve 9300, desde ya muchas gracias.
0