Mi pc no detecta la red inalambrica

Cerrado
Selva1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 26 sep 2014 a las 17:45
 thania - 25 nov 2016 a las 02:14
Hola, mi laptop no detecta la red inalambrica de de mi escuela, pero todas las demás computadoras si lo detectan ya el cheque de todo y me dice que no lo detecta; y el detector de red inalambrica esta encendido.
Mi computadora es una DELL Inspiron 15R

2 respuestas

Pancha456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 18
30 sep 2014 a las 16:03
¡Hola! Puede ser lo siguiente:

El interruptor inalámbrico de tu PC está desactivado.
Muchos equipos portátiles y tabletas cuentan con un interruptor inalámbrico en la parte frontal o lateral. Si el equipo portátil o la tableta cuenta con un interruptor, asegúrate de que esté activado. Asimismo, algunos equipos usan una combinación de teclas de función para activar o desactivar el interruptor. Comprueba la información incluida con el equipo para obtener detalles acerca de la ubicación del interruptor inalámbrico.

El equipo está demasiado lejos del enrutador o del punto de acceso inalámbrico.
Acerca tu equipo al punto de acceso o al enrutador inalámbrico. Si tu equipo es portátil, intenta cambiarlo de posición para determinar cuál es el alcance de la señal inalámbrica y el mejor lugar para usar el equipo.
Si no es posible acercar el equipo al punto de acceso o al enrutador inalámbrico, considera la posibilidad de comprar e instalar una antena externa para mejorar la recepción del adaptador de red inalámbrico. Consulta la información que acompaña al adaptador de red inalámbrico para ver si puedes instalar otra antena.

Hay interferencias de otros dispositivos.
Algunos dispositivos pueden generar interferencias entre el equipo y las redes dentro del alcance. Por ejemplo, los hornos microondas y algunos teléfonos inalámbricos usan frecuencias específicas (como 2,4 GHz y 5 GHz) que también son utilizadas por algunos componentes de hardware de red.
Se pueden intentar dos soluciones:
Si hay dispositivos de este tipo cerca del equipo, desactívalos temporalmente o aléjalos más.
Cambia la configuración del enrutador o del punto de acceso de modo que use un canal inalámbrico diferente, o bien establece la selección automática del canal, si está configurado en un número de canal fijo. A veces, un canal inalámbrico funciona mejor que los demás. Consulta la información incluida con el punto de acceso o el enrutador para obtener instrucciones acerca del establecimiento del canal de señal inalámbrica.

Esto es lo que puede ser, sino te funciona ya seria recomendable que entres a la pagina de servicio de Dell y pidas mas información.
16
Me aparece que el adaptador esta desco</<bold>nectado. Roman
-1
Gracias
Por recordarme que el interruptor podía estar en el lateral
0