Tengo un virus en la memoria operativa

Cerrado
cruxial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2008 - 30 jul 2008 a las 19:02
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 4 ago 2008 a las 15:02
Hola,
Se ha detectado infección con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\m3SrchMn.exe.
esto es lo que me pasa y por mas que intento con mi anti virus no pasa nada y ademas cuando intento sacarlo con el spyware se pone la pantalla azul y sale un mensaje que dice volcado de la memoria fisica deve reiniciar su sistema que hago auxilio ayudenme les agradezco en lo que me puedan colaboral

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 jul 2008 a las 19:04
Hola

Proba con AVG Anti Spyware pero entrando a MODO PRUEBA DE FALLA
7
hey muchas gracias esto realmente fue efectivo te lo agradezco de verdad te mereces un besote bien grandote y no sabia que esta pagina existia me hubiera ahorrado mucha plata gracias de nuevo besos
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 ago 2008 a las 14:45
Cualquier otra cosa que necesites . AVisame

Saludos
0
ahora que lo decis tengo otro problemita no importa lo que este hciendo en mi conmpu en internet o no pero cuando ya llevo mas de media hora en el se sale de lo que este haciendo y la pantalla se pone azul y dice volcado de la memoria ficica por herrores y si es la primera ves q sale este mensaje reinicie si no busque ayuda y no se a que se deve eso si me podes colaborar con eso te agrdezco y como todo te envio otro beso chaus
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 ago 2008 a las 15:02
Deberas conseguir algun programa para diagnostico de memoria
0