¿Cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una PC o TV?

Resuelto/Cerrado
LennerIghor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado el 7 nov 2019 a las 10:26
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 7 nov 2019 a las 10:25
Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer.
¿Necesito tener un Android? ¿Alguna aplicación especial? ¿Vía Bluetooth?
Gracias totales.
Consulta también:

3 respuestas

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
7 nov 2019 a las 10:25
Hola,

te puedo explicar varias formas fáciles de conectar o proyectar, compartir, grabar, duplicar, transmitir, o ver la pantalla de tu móvil en tu computadora.

Por lo general, tenés que bajarte una app para proyectar tu Android en el PC.
Hay varias aplicaciones: podés conectarte mediante cable USB o a través del WiFi de forma inalámbrica.

Si tenés una compu con Windows 10, podés ver el teléfono en el PC directamente, sin instalar nada.

La mejor app de todas es Vysor, la podés bajar haciendo click acá

Otra que me gusta mucho es AirDroid, funciona muy bien también, y te la podés bajar acá

Si tenés compu con Windows 10, como te decía, te podés conectar directo. El PC debe estar en modo visible para que el celular lo pueda encontrar. Esto se hace desde la opción «Conectar» de Windows 10. Escribí «conectar» o «connect»en el motor de búsqueda.

Después hacé click en la opción Transmitir Pantalla del celular Android. En un Samsung Galaxy moderno, hay que bajar la barra de notificaciones y tocar la opción Smart View. En otros teléfonos Android, está opción puede llamarse Transmitir. El nombre del usuario del PC debería aparecer y tenés que hacer click ahí para ver la pantalla del celular en ese PC.

Espero que te haya servido mi ayuda.

¡Saludos!
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2014, 04:11
Para ver la pantalla de tu celular en un televisor necesitarías un smartphone Android o iPhone. En el caso del iPhone puedes utilizar AirPlay para conectarlo de manera inalámbrica a un televisor, mediante el Apple TV.
Consulta: Apple TV: Duplica la pantalla de tu iPad, iPhone o iPod Touch en tu TV HD.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-1
LennerIghor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 05:21
algo mas barato??
-1