Denunciar

Un virus colocó una protección contra escritura [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta alexisdelgado 5Publicaciones lunes, 22 de septiembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 11 dic 2016 a las 18:21 por franjtch
Hola,
Buen dia, un amigo me paso un pendriver y un virus le coloco una proteccion contra escritura y ya no se que hacer he bajado varios programas y nada que le hacen algo que puedo hacer

Vota
+0
plus moins
intentaste abir el pendrive en un linux?
Vota
+0
plus moins
No amigo brito9112 22, solo con windows 7 y windows xp, como haria en linux, se puede en una canaima?
Vota
+0
plus moins
mira, el sistema de permisos de Linux es totalmente diferente al de windows, por lo que cuentas en tu mensaje o te cifraron los datos o te los ocultan y no te dejan acceder a estos. En el primer caso hay un gran problema, pero en el segundo en una distro GNU como Canaima o Ubuntu no te será problema rescatar los datos
alexisdelgado 5Publicaciones lunes, 22 de septiembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Última intervención - 22 sep 2014 a las 17:40
Segun tengo entendido un virus coloco una proteccion contra escritura que no me permite copiar eliminar no formatear el pendriver, ahora el primer punto que me dices del cifrado no se amigo porque es un favor que estoy haciendo y con lo otro lo revisare con la canaima de mi sobrina para ver que puedo hacer, es igual al de windows para formatearlo o hay que hacer pasos diferentes en canaima?, gracias por la respuesta y por el interes de ayudarme eres muy amable
alexisdelgado 5Publicaciones lunes, 22 de septiembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Última intervención - 22 sep 2014 a las 20:29
Amigo hice lo del linux en la canaima y nada no me lo formatea que mas puedo hacer
brito9112 422Publicaciones viernes, 1 de agosto de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 23 sep 2014 a las 19:01
la otra opción que me queda es el comando badblocks de linux, se utiliza de la siguiente forma

sudo fdisk -l

sudo badblocks -sw /dev/dispositivo -o bloques_malos.txt

sudo mkfs.vfat -l bloques_malos.txt -n nombre /dev/dispositivo -I

en nombre el nombre con el que identificar el dispositivo
Vota
+0
plus moins
Hola alexisdelgado

*Realiza un scan en tu device,Haz clic ----->Aquí

*En caso de no haber funcionado,Ingresa al siguiente enlace y realiza cada uno de los procedimientos,esperemos que alguno de ellos te funcione,Haz clic---> Aquí

Comenta resultados,

¡Saludos!
Vota
+0
plus moins
buen dia, le pase el pendriver a un amigo y el lo resolvio, gracias por su ayuda son un excelente grupo
franjtch- 11 dic 2016 a las 18:20
Como lo resolvió
Responder
franjtch- 11 dic 2016 a las 18:21
Porque yo tengo el mismo problema!
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!