Al formatear me sale pantalla azul o error al cargar el sistema

Cerrado
carlitos_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 08:30
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 19 sep 2014 a las 23:18
hola amigos tengo una pc chips m825 al formatear me sale pantalla azul solo le saqe la pila para limpiar el polvo y desde ahy no me deja formater me sale pantalla azul despues de cargar archivos ya reinice la bios cambiando los jampers y sige igual no me deja formater y antes podia formaterla normal no me aparecia pantallazo azul solo desde cuando le saqe la pila me sucede eso ayuda estoy sin maquina alguien que sepa que opcion cambiar en la bios para que me deje formatear
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 19/09/2014, 23:20
Hola Carlitos_20,
Podrías indicarme el código de error que te muestra la "Pantalla Azul", esta Pantalla Azul, nos indica la causa del problema para poder corregirlo, fíjese que error le arroja y coméntemelo para poder ofrecerle ayuda.

Si estuvo manipulando los componentes internos de su gabinete, es preferible que se cerciore de que todo este correctamente en su lugar, fijo y en la posición correcta, esto para verificar que no sea un error de algún dispositivo mal ubicado.

O Bien una pequeña porción de polvo se introdujo en alguna ranura importante y que al momento de colocar el dispositivo, a causa del objeto extraño no realice el contacto adecuado, y por tanto nos muestre la pantalla azul.

Recuerde que estamos para ayudarle!
Un Saludo
0