Pantalla negra, sin iconos, ni programas de inicio

Resuelto/Cerrado
AlexxGomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/09/2014, 21:19
 usuario anónimo - 14 sep 2014 a las 18:53
Buen día!
Tengo un enorme problema necesito de su ayuda; lo que pasa es que descargue el antivirus Panda! Supuesta mente para una mejor protección en mi computadora.
Al reiniciar la PC se quito las fotos de los usuarios, al entrar a cualquiera aparece la pantalla negra, mis iconos desaparecieron, el botón de inicio aparece vació, no hay programas.
Al realizar lo que muchos dicen que Alt+Control+Supr lo relaizao pero no me aparece nada al examinar un programa como explorer.exe.
Dice que si esta en mi PC pero no hallo solución.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
13 sep 2014 a las 20:39
Desde otro equipo descarga el siguiente archivo,lo almacenas en una Memoria Usb,ve al equipo en donde se encuentra instalado Panda,ingresa a Modo seguro,ejecuta Uninstaller.exe y desinstala el antivirus.

Al finalizar el procedimiento reinicia.

Haz clic----->Aquí


¡Saludos!
2
AlexxGomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 18:14
Gracias!

Si funciono y se quito el antivirus Panda, pero sigo con el problema de pantalla negra, sin iconos y sin ningún programa del botón d inicio! :/ ?


¡Saludos!
0
usuario anónimo
14 sep 2014 a las 18:53
Entonces restaura el sistema a un punto anterior a la fecha en que se presento la falla,eso deberá solucionar la falla.


¡Saludos!
1