Instalar códex

Resuelto/Cerrado
Bobxxdub Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:37
Bobxxdub Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 23:55
amigos, el hoy tengo una pregunta de principiante, pasa que no puedo reproducir musica en mi ubuntu 12.10, tengo instalado rhythmbox y aparece un mensaje: Python (v2.7) requiere instalar complementos para reproducir archivos multimedia del siguiente tipo: decodificador MPEG-1 Layer 3 (MP3). he visto algo por medio de san google pero, aun no he leido el instructivo, asi que, alguien podrio indicarme que hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
24 sep 2014 a las 08:24
Hola Bobxxdub

Yo lo que haría sería instalarme vlc que va genial y viene con todos los codecs de audio y video, para mí no hay reproductor mejor, pero si deseas a parte los codecs del sistema, ingresa en la terminal y escribe:

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install xubuntu-restricted-extras
Para ver Dvds originales, escribes las 2 primeras líneas y luego:
sudo apt-get install curl
curl ftp://ftp.videolan.org/pub/debian/videolan-apt.asc | sudo apt-key add -
echo "deb ftp://ftp.videolan.org/pub/debian/stable ./" | sudo tee /etc/apt/sources.list.d/libdvdcss.list
sudo apt-get update
sudo apt-get install libdvdcss2

Copia y pega las líneas de arriba y tendrás tu sistema ok para visualizar todo tipo de vídeos y escuchar en todos los formatos. Comenta
5
Bobxxdub Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 23:55
muchas gracias Mr.
un poco tarde por sierta situacion pero es apreciable tu colaboracion.
0