¿Qué pasa con las fotos de mi memory stick?

Resuelto/Cerrado
BlazePower1212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 22:23
rleidenz1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 03:33
Tengo una usb llamada "card reader", la uso para pasar fotos de mi cámara a la computadora, lo que hago siempre es poner la memory stick en la card reader y la computadora la lee y las fotos las paso a mi escritorio, pero el problema es que ahora puse la usb con la memory stick pero no lee las fotos de la memory, además de que las fotos que tenía mi memory stick se borraron, y ya las busque pero no las encuentro en ninguna carpeta. Díganme cual es el problema porfavor

1 respuesta

rleidenz1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 3
12 sep 2014 a las 03:33
hola amigo, revisa el card reader, o la tarjeta SD quizas ya se daño... si te borro las fotos, existen programas para recuperarlas... el recuva si no me equivoco lo hace y para culminar te recomiendo que uses al adware cleaner para limpiar tu pc de posibles troyanos etc etc hay muchos...
1