Desbloquear iPhone

Resuelto/Cerrado
al92e Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - Modificado por ibero.modo el 10/09/2014, 16:29
 Camila - 15 may 2015 a las 17:53
Hola, me encontre un iphone 5S pero esta bloqueado y cuando lo conecto a mi compu no lo reconoce porq lo tengo que desbloquear primero entonces alguien me podria decir de que manera lo puedo desbloquear para poder usarlo



1 respuesta

Hola lo que si podria decirte es que devuelvas el telefono celular ya que puedes ser acusado de robo si la persona que lo perdio lo denuncia asi que tendras que entregarlo a las autoridades si tu crees que no deberias hacerlo pueden que cuando lo prendas se active el gps y termine el dueño en tu caso para presentarte a la policia te lo digo porque ya vi casos como este

ahora si quieres quedatelo no te servirá mas que para pisa papeles porque esta bloqueado por IMEI y asi es casi imposible desbloquearlo a no ser que seas el dueño es una pena pero es asi la realidad a lo mejor la persona que lo perdio lo necesita porque tiene cosas importantes en el y seguro estara preocupado ponte en su lugar aparte que si lo perdio menudo despistado pero a lo mejor te recompensa por devolverlo consejo aprendamos a ser mejores persona saludos
0
Así es te puedes meter en un lío , yo perdí el mío y APPLE lo bloqueo para que nadie lo puede usar y se mandó mensaje al teléfono ofreciendo recompensa y solo eso podrán ver los que lo tienen, no lo podrán usar para nada, ni como teléfono, ni oír música ni conectarse a wifi, ni jugar, ni mandar mensajes, ni tomar fotos, ni ver los contactos, ni la información, como dice el que mandó el comentario anterior solamente te servirá como pisapapeles, porque solo el dueño con ayuda de Apple lo pueden desbloquear ya que tienes que comprobar la compra del iPhone y contestar Todas las preguntas de seguridad que solo el dueño de dicho iPhone lo sabe
0