Mi teléfono no quiere agarrar mi Wi-Fi

Cerrado
shweuskoskys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 18:33
 wendy dayana - 14 ago 2015 a las 15:42
Tengo un LG F3 y mi teléfono sale que estoy conectado al Wi-Fi pero no puedo buscar en internet, facebook, instagram, Blacberry Messenger ect y tampoco me puedo conectarme al wi-fi de otra persona, me sucede lo mismo...

Me ha salido desde hace tiempo en el telefono (Error de llamada Wi-Fi) (Error: ERO5 "Invalid SIM") Pero ahora pulso hay y ahora me sale


Error: ERO5 "Invalid SIM"

Aviso importante. Su tarjeta SIM necesita estar actualizada para compatibilidad con el servicio de llamadas en Wi-Fi. Por favor, visite una tienda MetroPcs o marque el su teléfono para comunicarse con Atención al Cliente

No se si tendrá que ver o tendré que ir a un técnico, pero si ustedes saben POR FAVOR RESPONDAN. GRACIAS

2 respuestas

Hermano yo estoy igual a Usted. Si consigo alguna solución se la hago saber. Igual le agradezco a Usted, si soluciona el problemas me lo haga saber por favor.
4