Problema con el acceso directo

Cerrado
Seudeurgell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/09/2014, 15:43
Seudeurgell Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 09:59
Buenos días:
Mi problema es:
Se estropeó mi ordenador y el informático me recuperó todas las fotos y archivos que había en la memoria y me los traspasó como carpeta: 'Disco antiguo' a un nuevo ordenador Window7.
Yo copie y pegué esa carpeta a un disco duro externo y después la eliminé del ordenador. (y aquí creo que es donde metí la pata)

Ahora quiero recuperar las fotos que había en esa carpeta y al intentar abrir me sale el siguiente mensaje:
Problema con el acceso directo
La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo "01.Ink" no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red y vuelva a intentarlo.

Yo creo que borré o dejé sin copiar y pegar algún codecs o algo importante, no se. Si pudieran ayudarme, por favor, me interesa recuperar sobretodo las fotos. Muchas gracias,

4 respuestas

Cano993 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 12
8 sep 2014 a las 20:39
Por el error que estas escribiendo el problema lo tienes en que tu utilizabas un acceso directo a esas fotos y ahora no esta ese acceso la idea era ver donde apuntaba ese acceso y mirar la ruta quizás tienes suerte i las fotos siguen en el lugar donde se guardaban, por otra banda trabajo en una tienda de informática y al momento de hacer copias de los archivos tienes que guardar esa copia durante unos 15 días por lo que pudiera ser quizás tu informático aun tiene esa copia, suerte y si puedes pásate por mi blogg.

http://windowssoluciones.esy.es/
0