Sony Experia Z1, trucos

Cerrado
Llanero1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/09/2014, 16:29
UltimateSaber27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 16:39
Buenos dias

Tengo el sony xperia Z1, por favor me cuentan formas de manejo, trucos, etc que no aparezcan en los manuales. Gracias

1 respuesta

UltimateSaber27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 16:39
Pues ese telefono es muy bueno y tiene buenas criticas, algunos trucos:
1. la conexion inteligente: es una aplicacion que permite conectar el cargador entre la hora en que lo fijes (creo que si lo pones entre 2 a 5pm a cargar exactamente a las 5 se dejara de cargar; importante para ahorrar energia)
2. captura de pantalla : en versiones anteriores de android no se podia tomar capturas sin un proceso complicado, ahora puedes hacer una captura de pantalla muy sencillamente, presionando la tecla volumen - y al mismo tiempo el boton de apagar por unos 4 segundos(tienes que ser precisa al momento de presionar estos botones ya que si presionas la tecla de volumen - antes, puede que interfiera la barra de volumen en la captura)
3. el modo stamina: te permite ahorrar bateria
4. diferentes modos de escritura: puedes buscar la opcion que mas se adapte contigo para mayor comodidad al escribir textos whatsapp, etc. Cuando estes escribiendo pulsa el boton de opciones y elige una de las opciones de escritura disponibles.
5. Capacidad] de ver videos en Full HD gracias a su pantalla 1920x1080
6. es resistente al agua hasta 1 metro por media hora
7. Su procesador de 2.2 Ghz snapdragon te permite jugar juegos medio-demandantes de android descargados de la play store por si te aburres y quieres entretenerte un rato

Esos son los que me se, buena suerte y saludos
0