Haz una pregunta Denunciar

No puedo formatear mi disco duro.

ronald25 7Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 8 abr 2012, 17:45
Hola, amigos.
sucede que debido a la gran cantidad de virus que presentaba mi pc, intente formatear con un disco booteable, carga normal luego aparece la pantalla azul de la consola donde dice reparar y hacer una nueva; sucede que de alli no pasa la pantalla se queda congelada y el teclado no responde y no puedo elegir ninguna opción, pense que era el CD, lo intente con uno nuevo y tuve el mismo resultado, ahora no se como debo formatearlo, ah por cierto tampoco puedo entrar al windows una vez que carga y sale la barra windows q me sale una pantalla azul y renicia todo denuevo y cada vez es igual solo se reinica y no levanta el windows, tampoco puedo entrar a modo seguro, ni a la ultima configuración buena conocida (F8), cuando carga lo vuelve a reiniciar.
mi compu es una pcchip M728, 226MB ram, disco duro de 80GB, procesado celerom.
espero que me puedan atender y dar una solución a este problema.. de ante mano muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
hola amigos yo tengo el mismo problema con mi disco duro de mi lap (hp-mini-110)
pero lo pude resolver de la sig forma .! . primero lo formateaba y de la misma forma alas 5 horas despues o despues de apagarlo ya no queria encender me salia la ventana de reparar pero nunca entraba se tardaba mucho en entrar al igual que con linux lo formateaba y me hacia lo mismo asta que decidi comprar una memoria usb de 8gb y dentro de ella poner el sistema operativo la verdad yo no sabia que se podia hacer eso pero me lo imagine y lo intente y si pude lo instale en la memoria y mi compu arranca desde ella pero es algo tedioso por que tarda un poco mas de un minuto en encender.. eso si nunca me a pasado lo mismo ..! yo creo q es mi disco duroo creo q tiene perdida de informacion o anshaimer para computadoras por que ! al encerdela como que borraba los archivos de win32 y aora que estoy en ubuntu no tengo problemas e queridoo formatearlo pero lo mismo no e podido por eso llegue aki ..! mi opcion seria comprar un disco dura nuevoo pero son algo caros mejor me compro una compu nueva o un disco duro externo de 2 terabits pero espero resolverlo ... y en mi casoo no es la ram si no el disco duro la ram no presenta ningun problema si no no encendiera de la memoria ........... fue algo increible lo de la memoria pero si funciona (: jeje saludos mi correo dager_peyi42@hotmail.com
CGV1972- 4 abr 2012, 21:21
Antes de tirar tu disco prueba con estos CD: "Hirens Boot CD" (compilados de programas) o "HDD-Regenerator", pasale estos software y restaura el dico, luego lo formateas e instala el windows. Lo haces colocando el cd en el lector y retiras el pen con el SO paralelo a si no formatea la memo paralelo.. Slds

CGV1972
Responder
freddy jum 3Publicaciones miércoles, 4 de abril de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2012 Última intervención - 8 abr 2012, 17:45
puess sii eso are ya bahe el bot !! pero es mini lapp!! como rayos le meteria un discoo
lo estoy tratando de hacer por medio de usb .... saludoss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
podrias probar con esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 100 ultimate boot cd
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Ronals25.
Si tienes Xp lo puedes formatear desde un 3.5 (diskette) con el disco arranque de win 98. Lo coocas antes de enceder la pc y lo primero que va a bootear es el 3.5 (por las dudas, 1° entra al bios y dale la opción bootear al inicio la disketera), y te vas al archivo ayuda y lo imprim, o lo copias a mano. Lo lees bien y ejecutas las instrucciones para formatear tu HD.
Es importante destacar que debes conocer algo de DOS, que son los comando para llevar a cabo el formateo y las particiones si lo crees necesario. uego de formateado le colocas el CD de tu Win Xp y se auto ejecuta. Suerte !

Nota: si por esas casualidades no cuentas con el disco de inicio de win 98, bájalo de algún sitio de descarga a un diskette, y ya está.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguna ves me susedio lo mismo , si tienes el cd del XP te recomiendo que entres en la bios y la configures para que butee desde la unidad de cd, al abrirse la aplicacion no le bayas a dar en reparar una instalacion anterior sino que le das enter para instalar xp,luego el te dira en cual particion del disco lo quieres instalar y despues de esto el te dira que hay que formatear la particion y sigue los pasos que te indique.
espero te pueda servir, suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, gracias por su pronta respuesta, voy a tomar en cuenta sus recomendaciones dentro de unos días les digo como fue, por q la pc no esta conmigo por ahora, pero prometo dar una respuesta. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo imporante que tenes que tener es el cd de windows XP
ronald25- 14 may 2009, 06:28
si tengo el cd.. pero cuando cuando carga la pantalla azul de la consola de windows se congela la pantalla y el teclado y ya no puedo elegir ninguna opción.. lo probe con un cd nuevo y tuve el mismo resultado. asi que es imposible formatear desde el cd.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno disculpen la demora ya encontre cual era el problema.. pues resulta que era la memoria ram que originaba ese problema, tenia sectores defuctosos y por eso colgaba el sistema... bueno cambie por otra nueva y ya funciona.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Ronald25

Te hago una consulta sobre cómo llegaste a determinar que el problema lo ocasionaba la memoria ram.

Fué por medio de algún programa en particular? o simple corazonada y la cambiaste?
Saludos

CGV1972
ronald25 7Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Última intervención - 6 jun 2009, 18:03
hola CGV1972 bueno .. lo q me hizo sospechar de la ram ..era que cuando hice un examen completo a mi pc. justo con cuando hacia el testeo de la memoria ram se congelaba toda la pc ..entonces utilice otros programas mas de testeo para memoria ram y todos se colgaban cuando llegaban a un mismo sector.. la verdad no recuerdo el nombre de los programas todos estaban en ingles, asi que decidi cambiar la ram por otra, y cuando hacia el testeo ya no se colgaba, y ya pude formatear.

espero haberte ayudado en algo

saludos.
Responder
jhonny- 4 jun 2011, 16:14
hola amigos.. espero me puedan ayudar. tengo un problema con mi disco duro de 80 mi pc lo reconoce en el bio y todo eso pero al cargar despues para ofrmatearle dice que windows no puede tener acceso al disco.. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.. porque intento formatear y no medeja..
Responder
jhonny- 4 jun 2011, 16:18
si alguien conoce como ayudarme favor he-flow?4hotmail.com mi correo personal..
Responder
heyloa- 14 mar 2012, 01:54
Para tu mouse o teclado, tienes que utilizar el que tiene forma como de puerto paralelo, no el usb. O tal vez puedas, si lo conectas al puerto usb de enfrente
Responder
Deja tu comentario
El documento «no puedo formatear mi disco duro.» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.