Denunciar

Samsung Smart TV: la pantalla se puso negra [Cerrado]

Haz una pregunta frank_javi 2Publicaciones sábado, 30 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Última intervención - Última respuesta: 26 sep 2017 a las 03:38 por Johanna
Hola, solicito apoyo de como solucionar el detalle con mi televisor samsung Smart TV de LED, de forma inesperada se puso negro la pantalla pero si se escucha el audio, que solucionan me dan!!

Vota
+159
plus moins
hola amigos tengo un SAMSUNG EU32F5000WA LED de 32", tengo la pantalla negra pero llego a escuchar perfectamente el audio de la tele, alguien q me una solucion ya q se termino mi garantia, espero su respuesta .gracias
PEPE neeo - 19 jun 2016 a las 00:17
Hola, sabes de algún sitio dónde pueda estar seguro que es la tarjeta de video para ir a cambiarlo.
Gracias
Orange- 24 jun 2016 a las 21:56
Es la tira de led backlight, alguno estara en corto y como estan en serie los demas no prenden. Esos leds hacen que ilumine x dentro de tu pantalla.
sesar- 7 jul 2016 a las 23:50
solo es reparar los led y listo
Monollardo- 8 jul 2016 a las 10:32
Comprate otra te saldra mas barato
ramon- 11 jul 2016 a las 06:05
Hola tengo un samsung tv de 55 pulgadas pero no lo veo es imbicible que sera
Vota
+144
plus moins
Si aún conserva la garantía, lo mejor es que contactes con el soporte técnico de Samsung de tu localidad.

Saludos
Jotapelavin- 2 oct 2016 a las 02:39
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y con 2 televisores nuevos de distintas marcas, a mi me parece que es un tema de VTR y sus Decos...algun comentario
Abel- 23 dic 2016 a las 04:24
Ami me pasó lo mismo
No se q paso que pudo averiguar pasado o saben si tiene reparación conviene repararla o que show?
Responder
Abraham- 26 dic 2016 a las 06:47
Es el panel de LEDS así le llaman necesita ser reemplazado bueno al menos eso me dijeron a mi los de Samsung
Responder
Diana jimena- 19 feb 2017 a las 09:00
Se me callo y quedó oscura la pantalla pero se escucha el audio
Tv Samsung smartv
Responder
Adry82 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 07:16
Hola hoy compré una tv smart rca 32' por accidente en menú venía sólo audio y le pique . Ahora sólo se escucha pero no se ve... y el control no hace nada sólo agarra puro vol.ya la desenchufe y sigue igual... no la puefo no apagar con el control ya que no me agarra para nada
Responder
Vota
+24
plus moins
a mi me paso con un samsung de 32" fuera de garantia y mi solucion fue
cambiar la tira de leds que desde ya compre la original por 500 $ y se soluciono, la persona que lo realizo un amigo me explico que tiene 5 tiras de 9 leds cada uno estan en serie y si uno se quema se apagan todos pero me querian cambiar la pantalla por 5500$ repito en mi caso cambie la tira por $ 500 y tema resuelto dado que los leds son lo que le dan la iluminaciona la pantalla para que se entienda y a no tener iluminacion la pantalla andaba pero no se veia, la prueba que realice fue con la linterna de un celular ilumine dicha pantalla y coloque el menu del televisor y la podia ver alla a los lejos entonces en mi caso la pantalla estabe bien... espero ser util con mi comentario y que consulten antes de pagar fortuna
saludos
emiliotazon- 16 ago 2016 a las 16:42
Alguien tiene el dato de donde llevarlo?
emiliotazon- 18 ago 2016 a las 15:13
Alguien consiguió respuesta del contacto que lo reparó a peter2135? Gracias
michaelle- 12 oct 2016 a las 16:39
Hola buenas tardes a.me paso lo mismo con mi pantalla de 40 son los leds me podria pasar.su contacto donde la reparo gracias
andrea- 26 ene 2017 a las 00:29
Ola me podrian dar el dato de peter me paso lo mismo
Responder
karina- 6 feb 2017 a las 17:04
hola yo tengo el mismo problema con mi led me pasrian el contacto del joven que la arreglo por $500 pesos
Responder
Vota
+16
plus moins
Hola bueno a mi ayer me paso lo mismo despues de instalar foxplay en mi caso es el modelo 4k de 40 pulgadas solo se escuchaba la tv pero el video estaba todo negro,usando netflix ,youtube si se veia pero en modo TV no si tu caso es el mismo has lo siguiente:

con la television encendida en cualquier canal deja presionado el boton de encendido del control remoto hasta que parpade el led de power de la tv y se apage, despues espera unos segundos y prende de nuevo la tv y walaaa funcionara .

Saludos y espero les ayude a alguinos de por aqui.
georgina- 27 jun 2016 a las 21:10
Me paso lo mismo y me quieren cobrar $8.000 para el arregló una guazada
AgenteL 1Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 16:11
A mi me pasa al revés, en modo tv no tengo problema pero cuando quiero ver netflix o youtube puedo poner la película pero cuando le doy Play sólo se escucha y no se ve nada.

Hice lo de apagar la tv y no me funcionó.
A alguien le pasa lo mismo y tenga una solución?
junior- 7 sep 2016 a las 20:57
tambien puede funcionar si la desconectas del tomacorriente....ya que son pantallas inteligentes aveces se inhiben o bloquean y son como un celular...cuando les desconectas la pila es como reconfigurarlas..
Charly- 7 nov 2016 a las 17:56
Gracias capo se me soluciono el problema sos un grand gracias y muy bueno por dar estos con
sejos
Responder
Vota
+6
plus moins
Hola, parece que fuimos parte de una misma tirada de este esta TV 40 ´´ en mi caso es la 3D, ME PASO LO MISMO. 1 año y 2 meses, CHAU garanbtía, y la pantalla se puso negra, no es casualidad. Lo que recomiendo para la mayoría es que el amigo peter2135 nos pase el contacto de quien le reparo el TV, ya que $500 hoy, sería una solución barata. Aguardamos a la espera ! Espero que a todos nos haya servido de lección Samsung nunca mas!
gise- 22 sep 2016 a las 03:26
A mi igual seis meses me duró un fis la encendí y solo se escucha no se ve vino un técnico de samsung y anulo la garantía esto es un fraude nos vendieron falluca hay q denunciar!"""""
Mamu Teselli kurt - 15 dic 2016 a las 01:11
Si a demandarlos todos
Responder
Alex_j- 17 jun 2016 a las 23:34
Qué manera de perder dinero en un producto l a mï también me pasó :(
Alecarp1987- 14 ago 2016 a las 19:20
A mi en tv Smart Samsung 32 le ha pasado ahora mismo se ha quedado la pantalla en negro pero antes recibió un golpe y se quedó con una rayas en medio de la pantalla la desmonte y tocando un circuito de los que están alrededor de la pantalla se veía bastante bien el problema era que al mover el dedo se volvía a ver igual o peor que antes hoy lo he intentado otra vez pero como digo se ha quedado la pantalla en negro
Manelmorales- 11 dic 2016 a las 08:19
Tambien mi pantalla samsung de 32" se quedo negra , el sonido se oye perfectamente, no recibio ningun golpe, solo la desconecte para cambiarla de.lugar
Responder
Vota
+3
plus moins
Amigos yo tengo una pantalla Samsung Smart tv de LED 3D y mi problema era que en una ocasión a la pantalla se le fue el brillo era como si hubiera yo bajado todo el brillo se oscurecio a un 40% y no te que al entrar a la configuración de pantalla en el modo fondo de pantalla en particular tiene un rango de 0 a 20 y si yo ponía mi ajuste entre el 2 y el 20 cada vez se hacía más oscura la pantalla pero si lo colocaba entre el 0 y el 1 subia el brillo pero como comento sólo a un 40% del brillo original ya no tenía garantía y obviamente llamé al centro de servicio y vía WiFi ellos resetearon la pantalla a lo que no pasó nada siguió haciendo el mismo problema y me dijeron que tenía que llevarla a un centro de servicio y que no podían ayudarme mas entonces decidí moverle a los ajustes hice todo lo todo lo que estuvo a mi alcance y justo cuando me había desesperado Entré a la configuración del 3D ahí Entré a la configuración de pantalla y móvil los parámetros de fondo de pantalla y note que la pantalla volvió a su estado normal con el brillo original a lo que regrese al modo 2D o modo normal y note que la pantalla había regresado a su estado normal no sé qué fue lo que sucedió pero se reparó el problema Ojalá a alguien le sirva por que está k estar regalando la feria Saludos!!!
funkeros 1Publicaciones sábado, 25 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 25 mar 2017 a las 05:54
Eres un Genio Muchas gracias me funciono ya me iba triste al soporte técnico ha votar mi dinero y me dio por leer en internet y encontré tu solución y me callo de perlas, regreso el brillo, muchas gracias por compartirla.
Responder
ERICK- 26 abr 2017 a las 23:59
gracias hermano mi problema era igual al tuyo e hize lo que comentaste y se soluciono
gracias ¡¡¡¡¡¡
Responder
Persona Feliz- 21 jul 2017 a las 06:51
Muchas gracias! Tuvimos el mismo problema y siguiendo tus indicaciones paso a paso se solucionó!
Responder
alexandrafabiola 1Publicaciones domingo, 23 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención - 23 jul 2017 a las 20:05
Hola...me puedes dar informacion...tengo el mismo problema...pantalla negra solo se escucha .....saludos...gracias..
Responder
Roberto- 26 sep 2017 a las 03:27
Tengo una Samsung de 60 pulgadas 4 K y se oscurecía un 50 por ciento y en el sistema de la tv llegué a un lugar que se llama (sensor eco) no recuerdo si lo active o si lo desactive el chiste es que dejo de oscurecerse amigos. Espero a alguien le funcione.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola..me pasó lo mismo con samsung 4k de 40"...en fin leí un comentario por aquí de encender y claro, no sale nada...toda la imagen negra y en mi caso ni sonido.. así que mantuve el botón de encendido por unos segundos hasta que se apagó... espere un minuto y volví a encenderlo..y funciona!!!
Lorena- 1 ago 2016 a las 01:36
Hola en mi caso lo tengo apretado al boton de encendido y nunca deja de parpadear la luz roja ! Tengo que seguir sosteniendo o simplemente no me funciona ???
Gerardo- 4 sep 2016 a las 15:39
Tengo un samsung 55 pulgadas de un dia para otro dejo de andar los canales y el dvd conectado, hice lo del boton de apagado y funciono!!!! Muchas gracias
Gegl69 1Publicaciones sábado, 11 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 22:03
GraaaaaaaaciasGRAAAAAAACIAS ME SALVE DE DARLE MI SUELDO A UN TECNICO SOLOMLA DESENCHUFE Y AAAAANDAAAAA GRAAAACIAS TOTALES.....GRAAAAAACIAS
Responder
Vota
+2
plus moins
a mi me acaba de pasar con una samsumg de 40 pulgadas pantalla negra y si hay sonido, quisiera saber si a alguien la garantía les ha servido??
Vota
+1
plus moins
Cual es la solucion
Johanna- 26 sep 2017 a las 03:38
Muchas gracias me funcionó se me apagó y se ve súper oscuro pensé que ya tenía que llevarlo a soporte gracias !!!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola hay que demandar a Samsung, a mi me paso el problema de la pantalla, mi TV es de 24", este asunto es serio.
Pechi- 11 sep 2016 a las 03:36
Samsumg tv 4K curved de 55 inch primero se descompuso de la corriente y no encendía ,ahora se puso negra la pantalla y solo se escucha el audio ,este tipo de televisores es una porqueria =igual tengo garantia es cierto cotsco no vende buenos productos
Vota
-1
plus moins
Tengo un samsung 3d 40"que muestra sólo imágenes estáticas, no las de movimiento ( tv cable y netflix)
Solución: reset de fabrica.. salió bien, supongo q falló el chip o códices de transformación a video
Suerte
Su- 1 may 2017 a las 23:46
Ten la tv encendida presionansdo el botón remoto hasta q se apage, espera un poco y vuelvelo a encender.
Responder
NataliaSoledad81 1Publicaciones miércoles, 21 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 21 jun 2017 a las 23:13
Hola! Yo tengo un Samsung 40" y la parte superior de la pantalla se ve más oscuro. Ya intenté todas las posibles soluciones que hay en los mensajes pero ninguno funcionó. Mi TV no está enganchado de ningún lado, está apoyado sobre un mueble y tampoco tuvo ningún golpe.
Ojalá puedan ayudarme chicos, gracias!
Responder
Lissetkoo- 28 jul 2017 a las 04:56
Hola quisiera compartir lo q me sucede con mi led smart samsung d 49' resulta q cuando estoy mirandola largo rato y sin manipular el control la pantalla se pone negra y aparece x las esquinas la palabra samsung pero el sonido sigue normal.
Alguien me podra decir si es normal o se me esta malogrando la tv q x cierto la compre hace 2 dias
Responder
Jaki- 8 ago 2017 a las 03:25
Hay un boton al lado de boton de apagado, se presiona y listo, esto parece ser que se bloqueara la imagen. Espero les funcione
Responder
MoLocK- 22 ago 2017 a las 03:39
Parece mentira, pero lo del 3D me funcionó... luego hay que volver a subir de 1 a 20 en luz de profundidad
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!