Como hago para jugar los sims 2 abren negocio

Resuelto/Cerrado
flor - 11 may 2009 a las 01:33
 Megan - 29 abr 2010 a las 03:19
Hola, pos yo tengo el disco de los sims abren negocios pro no se istala dicen que necesito instalar 1 el de los sims 2 que ??? pliss ayudenmen
Consulta también:

16 respuestas

Mira aki te dejo toda la lista en orden de qual as de instalar primero

1 Los Sims 2
2 Los Sims 2 Universitarios
3 Los Sims 2 Noctámbulos
4 Los Sims 2 Abren Negocios
5 Los Sims 2 Decora tu Familia - Pack de Accesorios
6 Los Sims 2 Todo Glamour- Pack de Accesorios

7 Los Sims 2 Mascotas
8 Los Sims 2 Navidad - Pack de Accesorios
9 Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones
10 Los Sims 2 ¡¡De fiesta!! - Pack de Accesorios
11 Los Sims 2 H&M Moda - Pack de Accesorios

12 Los Sims 2 Bon Voyage
13 Los Sims 2 Jóvenes Urbanos - Pack de Accesorios
14 Los Sims 2 Y sus Hobbies
15 Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores - Pack de Accesorios
16 Los Sims 2 Los Sims 2 Ikea Accesorios para el Hogar - Pack de Accesorios

17 Los Sims 2 Comparten Piso
18 Los Sims 2 Mansiones y Jardines - Pack de Accesorios


los que estan nen negrita son expansiones las puedes instalar en qualquier momento xo creo que necesitan la expansion que tienen encima.
22
gabriela romero
11 jun 2009 a las 19:20
tienes que :
0
no hace falta tener las expansiones
solamente instala losims2 y despues los abren negocios no hace falta tener los demasara poder jugar y aparte el orden no cuenta
12
mira o ke te pasa es ke no podes instalar el ultimo de las expanciones primero tenes ke ir instalando en un orden

SIMS 2 (este es el sims 2 comun)
SIMS 2 UNIVERSITARIOS (esta es la primer expancion ke le tenes ke instalar despues de los sims 2 )
SIMS 2 NOCTÀMBULOS (esta es la segunda expancion ke tenes ke instalar despues de universitarios)
SIMS 2 ABREN NEGOCIOS (y aca recien instalas el ke tenes despues de noctambulos)

entendiste?? despues existen muxas mas expanciones y accesorios pero todo va en un orden yo tengo todas las expanciones y accesorios creo ke son como 8 expanciones 7 cds y 1 dvd y accesorios creo ke son 3 o 4 cds

espero ke te aya ayudado con tu pregunta ^^
10
Es que primero tenes que comprarte el sims 2 comun
No hace falta ningun orden, fijate yo primero me compre los sims 2 comun y despues el de las cuatro estaciones y recien ahora m compre el de abren negocios y recien acabo de instalar el noctambulos.
Pero eso si primero el sims 2 comun! :-]
0
hola estaba leyendo tu recado d los sims2 y yo tambien tengo los sims 2 abren negosios y lo puse y si me sale que tengo q instalar el sims 2 comun y pues lo comprare. y tu dices q tiens TODOS oyes y no esta lenta tu compu por que se a de alentar mucho vdd? y donde los compras?
0
loop09 > issac
17 feb 2010 a las 16:56
yo ya lo borre, pero si tenia todas las expansiones mas los cd´s pack de accesorios y personajes personalizados de la red, autos, casas etc, etc... me ocupaba como 35 gb si mal no recuerdo pero me funcionaba bien fluido el juego sin ningun problema, tengo un core 2 duo de 3.00 ghz, 2 gb de ram y una gforce 9500
no los compre todos los baje de la red :P
0
una direccion
pliss
0
no puedes jugar a ningun juego de lso sims 2 sin aver instalado los sims 2
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
15 feb 2010 a las 09:19
supongamos que compre todos los sims 2 con eso se me alentara muchooo la compu???
5
querida amiga/o es porq compraste un espasion para el sims 1 cambiala por una expanson para el sims 2
3
juan hernandez
0
Si, no es necesario que esté en orden. Primero tienes que instalar el SIMS 2, luego le puedes instalar las otras expansiones y accesorios. Si tu juego es pirata, te recomiendo que tu internet esté apagado o te saldrá que tienes una copia no autorizada por la EA.
0
Si quieres jugar sin disco tienes que crear un acceso directo.
0
nesecito el cd rom para instalar los sims
0
primero tienes que tener la base que es el primer juego de los sims 2 despues tienes que poner el disco que hayas comprado de los sims 2 y despues poner su contraseña y ya en el disco de expancion te dira las instrucciones
0
usuario anónimo
15 feb 2010 a las 09:20
supongamos que compre todos los sims 2 con eso se me alentara muchooo la compu???
-1
tenes que descargar los universitarios
-1
yo si se jugarlos sino que yo quiero jugarlos no berlos
-1
instala primero el uno y despues instala el dos y capas que ahi te va a dar resultado va eso creo yo vos prova yo ice eso para los sim y eso me dio resultado
-1
tenes que istalas los soms 2 primero y despues el otro
-2