No me aparece la controladora ethernet en hardware

Cerrado
pintrak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 24 ago 2014 a las 07:07
pintrak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 03:02
Hola bueno hace unos dias me borraron la controladora ethernet pero nose de donde descargarlo e instalar, en hardware y administrador de dispositivos no figura la controladora ethernet ni nada, en adaptadores de red solo esta el Nvidia, estoy sin internet en la compu uso windows xp. Como dije no me figura la controladora ethernet en hardware y nose como habilitarlo tampoco se cual es el adaptador para mi compu. Tengo un AMD Sempron(tm) processor LE-1100 1.91 GHz, 448 mb de RAM. Gracias y espero su ayuda pd descargue un driver amd ethernet spanish pero nose si funciona porque no me figura la controladora ethernet en hardware, tampoco me aparece la opcion para actualizar ni nada.
Consulta también:

2 respuestas

rromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014
25 ago 2014 a las 19:57
hola;
intenta restaurar tu sistema a una fecha en donde todo andaba bien, puedes llegar ahí siguiendo estos pasos:

1. Inicio->Todos los Programas->Accesorios-> Herramientas del Sistema->Restaurar sistema.
2. Selecciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y pulsa en Siguiente.
3. Se abrirá otra pantalla en la que seleccionaras el día del estado anterior y el estado a escoger, puesto que
en varios días se pueden tener distintos puntos de restauración, elige la fecha en donde andaba bien.
4. Una vez seleccionado, pulsamos en "Siguiente" y aparecerá una pantalla en la que nos pedirá confirmación para efectuar la restauración y ya se restaurará el sistema al punto en el que se encontraba en el momento que se creó el punto de restauración.

no te preocupes por tus datos personales, no les pasará nada, solo se verán afectados los archivos del windows y probablemente algún programa.
0
pintrak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 03:02
Muchas gracias y perdon por responder tarde estaba de viaje, hice restaurando el sistema pero solo me lleva a la fecha del dia que no andaba. No puedo ir a una fecha mas antes, alguna otransolucion. Muchas gracias
0