Teclado no responde

Resuelto/Cerrado
isam09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 18/08/2014, 16:00
isam09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 13:09
Bueno pues hoy por la mañana mi laptop no detectaba mi ratón USB y entre en internet a descargar unos drivers. Los descargue de una pagina muy rara y después de instalarlos se reinició el ordenador. Cuando se encendió el teclado y el mouse ni funcionaban y ahora no puedo hacer nada, no puedo ni poner la contraseña para iniciar sesión... Seguramente era un virus... Por favor necesito ayuda urgente pork necesito hacer el trabajo de recerca con mi laptop. Gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Leo4321 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 2
17 ago 2014 a las 20:30
Saludos isam09
Al parecer tienes problemas con los controladores de tu sistema operativo, efectivamente puede haber sido causado por algún virus o una mala instalación por usar controladores defectuosos, a mi juicio la solución sera reinstalar el sistema desde una pendrive o disco de instalación, si tienes un disco live o de herramientas como el hiren'boot trata de entrar al sistema para que puedas salvar la información, al menos la que se encuentre en la particion del sistema operativo y luego reinstala nuevamente el sistema operativo, eso debería bastar para solucionar el problema. Otra cosa si te decides a reinstalar, cuando llegues al menú de escoger la partición donde se instalara tu sistema, formateala antes de continuar la instalación por si hay virus se elimine, claro esta eso si ya salvaste la información previamente.
Espero te sirva
Saludos
0
isam09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014
18 ago 2014 a las 13:09
Pues la verdad que no me veo capaz de hacer esto... Creo q lo llevare a un técnico. Gracias de todos modos!
0