Como arreglar el archivo Rundll32.exe xp

Resuelto/Cerrado
tibun 1000 - 30 jul 2008 a las 02:46
 mingo - 7 sep 2012 a las 12:25
Hola, como puedo arreglar el archivo y ademas que me deje abrir los archivos sin pedirme con cual los puedo abrir donde bajo el archivo registro para restaurarla y vacunas cuales me recomiendan que sean efectivas,,,
Consulta también:

11 respuestas

OYE MAN BAJAR ESE ARCHIVO ME RE SIRVIO MUCHAS GRACIAS.....ESTABA COMO LOCO BUSCANDO ESE ARCHIVO DE RUNDLL.EXE.........MUCHAS GRACIAS.........AHORA LA PC ANDA DE DIEZ
94
que archivo bajaste, yo estoy teniendo problemas con mi rundll32 y no logro encontrarlo.

ayuda por favor
0
fix.exe me soluciono el problema en 2 minutos, muchisimas gracias
0
xfavor quien pede ayudarme nada me a funcionado de todas las cosas qe e leido, de las recomendaciones nada xfavor necesitos de su ayuda urgente
0
hola por favor me pueden decir en que pag puedo encontrar el fix.exe
0
quien quiera que seas muchísimas gracias
busque eso de fix.exe reparo mi compu en diez segundos
tengo bloqueada la opción de restaurar y no cuento con los discos de instalacion
usando ese archivo ejecutable todo vuelve a funcionar

son mis heroes
0
estupendo pana te lo agradezco muchisimo volvi abrir el panel de control cosa q no podia ah claro agraro q cuando desgarque el archivo primero lo guardes y lo coloques en primero busca c:/ despues windows abre y ahi encontraras system32 creas una carpetam con un nombre cualquiera y ahi lo pones despues lo estraes y de ahi lo mueves el archivo realizado a la carpeta system32 y despues borras la carpeta q creaste y listo yo lo realize asi y me funciono de pelicula ya que volvi a tener control con todas las aplicaciones de windows
dejen comentarios amigos .............nos vemos
13
Perfecto!!! He hecho - y de repente ya funciona!!!!
0
bolito dame una mano por favor......hice lo q dijist pero no es eso...no se q miercole es!!!... todos los iconos no me funcionan...solo si le doy boton derecho y star....o ejecutar!!.....q es?? virus??? borre algun archivo?? cuando kiero ejecutar de la barra me sale un cartel como este: por ejemplo kiero abrir el navegador firefox y me aparece esto........"C:\Program Files (x86)mozilla firefox\firefox.exe " help me please!!!!!....ayudaaaaa.....socorrooo!!! hace semanas q tengo este problema....
0
por favor me puedes indicar paso a paso como lo hicistes 'porque a mi no me deja descargar nada ni entrar a ningun sitio :(
0
Hola!!!! me podés mandar el link paar arreglar run 32 no puedo configurar mi compu y no puedo encontrar por ningun lado ese link ayuda por favoooorrrrrr
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 jul 2008 a las 15:34
Hola

aca te mando una pagina de donde poder bajarlo

http://www.megaupload.com/es/?d=1S04B07B
7
o si no descarguen el cd de windos xp servipack 3 y formatean o arreglan
0
igual igual, gracias por la asistencia se agradece mucho
0
Periko Glamour
25 mar 2011 a las 02:01
que buen pedo carnal cgraciasya pude esta superchido eltip y mi compu al pedo de nuevo gracias
0
klidad master4
0
Ya no se puede usar más este link que lástima no se como arreglar mi compu ahoraaaaaaaa
0
error rundll no carga el archivo lkkhijaq.dll
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MUCHISISIMAS GRACIAS CHICOS!!!!!!!ME SALVARON..JE..LO Q ES SER GENIO!!! MELY
2
oee donde se pone el archivo eske llo lo prove en windows sistem32 hay noma y no paso nada
0
yo lo meti pero nada.... no se k puedo hacer e metido ya muchos dll
0
gracias men me sirvio mucho
0
descargue el archivo y zaz cual error , todo se soluciono gracias...
0
Grax men un virus me jodio el archivo y el antivirus lo borro grax a ti lo pude recuperar
0
gracias a mi tambien
1
gracias pude arreglar mi pc
1
subanlo a mediafire, fileserve, rapidshare, porque megaupload ya no existe!! D:
1
nose
tengo el mismo problema compadre si sabes tu dime porr y escribeme a esta direccion seba_dept@hotmail.com
0
oye.... a mi tambien me sirvio, muchas gracias
-1
HOLA A TOD@S.... Yo tengo un problema similar, pero con esta caracteristica.

En el PC hay varios USUARIOS. Yo, en cierta oportunidad crei tener un virus, y comencé a borrar archivos sospechosos.
Creí haber borrado el RUNDLL32.EXE, porque el ordenador me funciona mal.
No abre cuando cliqueo por ej. en MI PC, dandome mensaje NO SE HA ENCONTRADO LA APLICACION. y en varios cliqueos, similar mensaje.

Si sirve como dato ilustrativo, el SISTEM.INI tiene el siguiente texto:
; for 16-bit app support

[drivers]
wave=mmdrv.dll
timer=timer.drv

[mci]
[driver32]
[386enh]
woafont=app850.FON
EGA80WOA.FON=EGA80850.FON
EGA40WOA.FON=EGA40850.FON
CGA80WOA.FON=CGA80850.FON
CGA40WOA.FON=CGA40850.FON
SIGUIENDO UN CONSEJO DE OTRO BLOGUERO, YO AGREGUE UNA LINEA MAS:

drivers=mmsystem.dll

luego GUARDE, Y REINICIE el sistema. Y todo sigue igual.


LO MAS EXTRAÑO DE TODO ES QUE CERRE LA CESION, ENTRE COMO UNO DE LOS OTROS USUARIOS, Y ABRACADABRA.....
el PC funciona perfectamente, y no da ningun mensaje de error.


VOLVI A ENTRAR EN MI USUARIO, Y EL PROBLEMA SUBSISTE....
ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS...
GRACIAS
-1
cual es ? pasenmelo me sucede lo mismo elimine x error pensando que era un viruz & ahora no puedo abriri programas
0
amigos sigan las pasos de mi amigo bolito yo me daba x perdido y el me ayudo graciasssssssssssssssssssss
0
Singapy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011
10 nov 2011 a las 18:20
Gracias a todos por el intercambio de informaciones, no me sirvio ninguno de las opciones que dijeron PERO me dieron la idea de como arreglar mi problema! GRACIAS por la buena onda..
0
no funciona nada.....como miercole arreglo esto?? no abre ningun programa, solo si lo ejecuto con boton derecho.....q hago????
0
necesito este archivo, pero esta en megaupload, ese descargador ya no se puede abrir si es que pueden pueden subirlo por otro descargador! porfa"
0