Denunciar

Como cambiar clave de un router wifi [Cerrado]

Haz una pregunta victorcanaless 1Publicaciones viernes, 15 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Última intervención - Última respuesta: 15 nov 2016 a las 20:29 por ana julia delgado
Hola, esta es la primera vez que escribo al foro... Les cuento que tengo un modem de VTR con conexion por cable de red y ahora me regalaron un router con wifi para conectarlo al modem y obtener señal wifi en mi casa... lo conecte y el notebook y me lo reconoce, sin embargo no puedo entrar a internet porque me solicita una clave que no tengo... me podrian ayudar por favor? se puede cambiar la clave del router?
muchas Gracias
Vota
+3
plus moins
Hola intenta reiniciar el router de fabrica el trae un orificio en loa parte de atrás tiene que presionarlo con algún objeto con punta durante 20 s, de ahí lo desconectas de la corriente y lo vuelves a conectar, conectas con un cable de red a un puerto lan y verificas la dirección ip de puerta de enlace vas a la barra de búsqueda de windows inicio, escribes cmd, te abrirá una ventana de color negra y escribes el comando (ipconfig) buscas el adaptador ethernet y verifica donde dice puerta de enlace esa es la dirección que ingresas al navegador de ahí te pedirá usuario y contraseña por defectos muchos equipos trabajan con usuario: admin contraseñas: admin o también solo puede que te pida el usuario y contraseña en blanco.
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Como can biar la contraseña del WiFi por favor
150201875- 25 ago 2015 a las 20:37
me estan robando señal
ana julia delgado- 15 nov 2016 a las 20:29
quiero cambiar la clave de wifi
Vota
+0
plus moins
Buenos días Orfelina, dependiendo de cual es tu router, cada uno tiene en la parte de abajo o de atrás una información, en esta encontrarás la puerta de enlace predeterminada, normalmente comienza por 192.168.x.x
al entrar te pedirá una contraseña la cual puede que este en la misma información que te mencioné arriba o la buscas por el modelo de tu router!

Saludos
Anahi- 31 oct 2015 a las 15:49
disculpen ' entro ala pagina donde segun se cambia la contraseña y aparese admin y enecontra es la mima y aparese error
Vota
-1
plus moins
Normalmente la clave del wifi te viene debajo de este. Si aun así no puedes o no esta la etiqueta indicadora, lo que puedes hacer es entrar a tu router. Depende de la compañía será una IP u otra.

Normalmente es 192.168.0.1

Dentro de este (dependiendo del router varia) tienes que buscar algún apartado que sea sobre wireless o seguridad. Luego te permitirá cambiar su contraseña.

Esto hazlo mediante cable ethernet, así puedes estar conectado a el sin problemas.
el guty- 28 ago 2015 a las 13:42
Yo a entrado al 192.168.1.1 y no.me sale como cambiarla por ningún lado
Anahi- 31 oct 2015 a las 15:47
No puedo cambiar mi contraseña me aparese admin y contra le pongo la misma y nada
Bannia :B- 12 nov 2015 a las 01:00
me pasa lo mismo, me pide pero no me deja configurar el nombre de usurario que dice "admin" u_________u
gabo- 14 dic 2015 a las 03:46
pesima la ayuda
TheNecros- 6 jul 2016 a las 23:03
en contra se pone admin solamente arriba se deja en blanco

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!