Cómo hacer backup del disco local C

Cerrado
cruzitoexe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2014, 22:35
cruzitoexe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 22:25
Hola amigos internautas, queria saber como hago un backup solo del disco local C, formatear es sencillo y lo se hacer, pero hay algun programa que haga una copia solo del disco local C para no estar formateando e instalando los programas y configuraciones.. ayuda amigos internautas y kioskonautas...
Consulta también:

2 respuestas

pedro1331 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 2
14 ago 2014 a las 22:04
yo utilizo dos programas, los dos son muy utilies, puedes intentar con el acronis true: este te sirve para clonar tu disco duro y guardarlo para cuando se dañe el sistema, lo vuelves a clonar en el que esta instalado en tu maquina y asi.

o puedes descargar clonezilla live cd, con este como si fueras a formatear, introduces el cd, y cambias el boot a cd,

sigue los pasos, te da la opcion de guardar todo el disco duro como imagen, o una particion,

este ultimo me gusta porque la imagen de un disco duro completa te la reduce a mas de la mitad.
espero y te sirva.. saludossss
1
cruzitoexe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 22:25
Gracias por responder amigo.. pero no habrá otra .. eso del acronis.. es bueno y lo uso para clonar discos .. pero me demora mucho por el tema que tengo mucha información en el D y tarda una hora en sacar una copia, aun sigo buscando algun programa que me saque una copia solo de una partición, creo que formatear no mas seria la solucion en caso de falla.
0