Windows realiza reparación de equipo cada vez que lo enciendo

Resuelto/Cerrado
TachoMr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/08/2014, 16:05
TachoMr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 16 ago 2014 a las 20:16
Hola a todos, mi problema es el siguiente: cada vez que prendo el equipo (sony vaio vgnfw340d, windows 7 64 bits) me pide realizar la reparacion de inicio, despues de un tiempo me salta un error de que no es posible reparar por lo que da la opcion de restaurarla, termina todo bien y queda funcionando pero al apagarla y vovlerla a encender vuelve a aparecer, lo curioso es que solo sucede cuando el equipo tiene varias horas de estar apagado, porque si la apago y vuelvo a encender despues que se realizo la restauracion, funciona prefectamente, inlcuso si pasa una hora, pero si la apago y enciendo de un dia a otro vuelve a aparecer la reparacion de inicio
ye revise si existia algun problema con el procesador, ram y disco duro pero al parecer no hay problema con ello
Formateando se resolvera el problema?
Consulta también:

1 respuesta

TachoMr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 4
16 ago 2014 a las 20:16
Ya resolvi el problema, por si a alguien mas le ocurre, el problema estaba en una memoria ram, que aunque el analisis no detectaba que tuvieran algun error, una vez que la quite el equipo comenzo a funcionar de maravilla, tambien arreglo el problema de que aveces la encendia y se quedaba el led encendido pero el equipo no iniciaba
4