¿No puedo ingresar a Facebook desde mi laptop por un malware?

Cerrado
VampireBlood Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2014, 05:32
 Ekin - 27 jun 2016 a las 06:24
Hola!
Mi problema es que me enviaron un "video" por Facebook,que resulto ser un virus
Y claro el virus después de abrirlo se empezó a enviar a todos mis contactos
Después se cerró mi cuenta y cuando quería volver a entrar me apareció este mensaje Es necesario limpiar tu ordenador
Parece que tu ordenador está infectado con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema con el fin de proteger tu cuenta y evitar que el malware se propague a tus amigos.
El malware es software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu ordenador se infecte con malware.
Despues me mandan descargar dos tipos de antivirus y lo hice,se descargo y lo ejecute pero no paso nada,se medio cargo y paso mucho tiempo y no pasaba nada
Despues descargue uno de los antivirus recomendados por mi cuenta y segun se limpio la computadora y pude entrar normal a facebook,pero al siguiente dia me aparecio el mismo mensaje
He descargado tres o cuatro antivirus y nada,todos han limpiado la computadora y dice que no hay ninguna amenaza pero quiero entrar a face y no puedo,en el ipod y ipad si puedo sin ningun problema
En la computadora puedo entrar a otras cuentas y no dice nada,el problema solo es en mi cuenta original
Me podría ayudar?
Bueno,de ante mano muchas gracias

5 respuestas

lo unico que debes hacer es borrar el historial tanto cokies y etc.... todo lo que se pueda borrar del historial y listo nice ami ya me paso ajajajajajaj lo mejor seria cambiar tu contraceña att: yo no fui
15
magaly11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 05:01
Mil gracias Tioche lo hice tal cual y me funciono
0
Muchas Gracias Muy Útil.
0
neida lasluisa
28 abr 2016 a las 22:49
neida lasluisa
0
no funciona
0
pero en mi caso me aparecio una publicacion de las personas que han visitado mi perfil y de ahi lo mando a todos mis contactos y ahora mi cuenta ya c bloqueo no m deja ni entrar antes de entrar me aparece una adventencia y me pide descargar un antivirus
como le hao apa desbloquearla
0
usuario anónimo
12 ago 2014 a las 19:33
Hola VampireBlood

*Ingresa al Siguiente enlace-------> Aquí

Realiza los 2 análisis y en tu siguiente respuesta comenta Resultados.


¡Saludos!
1
emazoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 19:05
Me pasó identico que a magaly11. Hice limpieza, tanto en el portatil como en el celular y me seguía bloqueando la entrada a facebook dizque por un malware, pero podía entrar en otros dispositivos. Después de voltiar mucho me dí cuenta que el problema era el historial de navegación. Yo uso mucho Google Chrome, entonces lo que hice fue entrar por las 3 barritas de la derecha superior seleccioné HERRAMIENTAS, luego BORRAR DATOS DE NAVEGACIÓN y marqué cookies y otros datos de sitios y de complementos (aunque estaba ya marcada). En la parte superior de estas opciones hay una lista desplegable,hay que seleccionar DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS( es decir que borre todo el historial desde el principio) y por último le dí BORRAR DATOS DE NAVEGACIÓN. Y aleluya, ahí mismo pude volver a ingresar a Facebook en mi portatil. Y tiene sentido, si ya se hicieron todas las limpiezas, el equipo conservaba la historia de la navegación y por eso seguí a bloqueando el ingreso. Algo parecido hay que hacer si se usan otros exploradores, hay que borrar los cookies y el historial. Espero que les sirva y no pierdan mucho tiempo, porque yo estuve varios días sin poder ingresar a facebook en el portatil y ya estaba pensando hasta en formatear el equipo. Saludos a todos.
1
descarga el archivo que te pide ejecuta el archivo y luegodale en terminar sesion Listo
0
reivajc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014
20 dic 2014 a las 20:50
pero si no carga poes
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ese virus cerro mi cuenta
ayudaa
0
ami me pasa lo mismo .formatie el pc y sigue saliendo .pero en el mismo pc abre otros facebook
0