Problema con Disco duro saturado

Resuelto/Cerrado
asspid7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - Modificado por asspid7 el 9/08/2014, 19:38
 usuario anónimo - 11 ago 2014 a las 23:15
Buenas dias, mi problema empezo porque quise recuperar la informacion de un disco seagate de 2TB ya que no queria perder la informacion que contiene, encontre el programa "Seagate File Recovery for Windows" y al parecer si lo reconocio y lo podre recuperar, hasta ahi todo bien.

El problema fue que para guardar los archivos recuperados cree una carpeta en el escritorio y se saturo el disco duro de la PC, me parecio que lo mas facil seria suspender la recuperacion y borrar la carpeta, pero ya lo hice y el disco duro no deja de estar saturado, alguna solucion o sugerencia?, de antemano gracias por su ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
10 ago 2014 a las 07:08
Hola asspid7 Bienvenido al foro Kioskea

*Instala "WinDirStat: Windows Directory Statistics"--->Aquí.
*Instala Ccleaner----->Aquí.

Configura Ccleaner:








Antes de realizar Limpieza---->Cierra todas las ventanas de Programas o Exploradores.

1.Selecciona la Opción Limpiador.
2.Ejecutar el Limpiador
3.Ejecuta el Limpiador las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo pendiente por borrar o eliminar --->0bytes Borrados=Limpio
4.Cerrar Ccleaner.

Ejecuta WinDirStat:

*Identifica el directorio(Carpetas) en donde se encuentra la mayor cantidad de archivos(MB)---->borra todo lo que no es necesario.
*Cierra el Programa y Realiza Limpieza(Ccleaner).

Coméntanos si la falla pudo ser solucionada,


¡Saludos!
0
asspid7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014
11 ago 2014 a las 20:07
Problema resuelto, segui los pasos que me indicaron, despues de la limpieza ejecute WinDirStat y aparecieron 2 carpetas que contenian toda la informacion que se habia podido recuperar del disco externo, el contenido de las 2 fue de mas de 60 GB y habian saturado mi disco duro, muchisimas gracias, con ustedes siempre encuentro una solucion.


Kioskea Rules!!!.
0
usuario anónimo
11 ago 2014 a las 23:15
De nada y Gracias a tí por visitarnos,


¡Saludos!
0