Denunciar

No enciende mi alcatel [Cerrado]

Haz una pregunta SpoockeDauCrew 13Publicaciones jueves, 17 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Última intervención - Última respuesta: 5 may 2017 a las 02:44 por miguel
Bueno lo que pasa:
queria descargarle musica mas reciente a mi alcatel one touch m pop
pero requeria que mi tarjeta sd fuera formateada, al terminar de descargar desconecte mi celular como normalmente lo ago y ahora no enciende, no aparece la animacion cuando carga, pero enciende el foquito que tiene en la parte superior derecha.

ya no se que hacer, alguna idea?
Ver más 
Vota
+78
plus moins
Restablece rom de fabrica en modo recovery y creeo que es algun archivo erronio que descargaste y el sistema android no puede leer impidiendo que se active el sistema android....el foquito enciende porque el motor interno arranca lo q quiere decir que es el sistema operartivo por asi decirlo...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Xj- 18 oct 2016 a las 15:21
Pudiste arreglarlo??? Me paso lo mismo ayer
Responder
catalina 11- 16 oct 2016 a las 17:14
Hola! Yo tengo in alcatel onetouch pixi4 y una vez se me descargo y conecte el cargador y lo deje por unas horas y seguia en 0% y el dia siguiente volvi a conectarlo y ya no me carga no me enciende ni nada ayudenme porfavor!
Responder
carlosbi3 16Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Última intervención - 16 oct 2016 a las 19:56
reestablece tu celu
Responder
Marcos Alvarado- 2 feb 2017 a las 20:39
Ami me paso lo mismo estaba en una aplicación y de repente se quedo pasmado y se apago lo reinicie y todo volvió a funcionar como lo reinicias. es de la siguiente manera oprime el botón de volumen + y después sin soltarlo el botón de encendido (no tengas miedo no pasa nada) te saldrá el idioma con los botones de volumen cambias y con el de encendido seleccionas oprime reiniciar sistema y listo funciona de nuevo. Espero que con eso funcione y si no mejor ve con un técnico para que cheque tu software
. Saludos
Responder
angela- 8 feb 2017 a las 02:34
gracias porque sucedera eso?
Responder
Vota
+78
plus moins
mi alcatel one touch pop c1 le paso lo mismo se descargo le conecte el cargador y solo enciende el foco blanco no enciende mas nada pantalla ni muestra que esta cargando, intente reseatearlo y tampoco se reinicia nose que hacer espero sus respuestas gracias...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Alberto Alcatel Onetouch Idol 3 dd - 5 ene 2016 a las 18:23
Gracias hermano a mi si me fue de ayuda,, buen dia.
Ls dd - 4 feb 2016 a las 14:17
Cuanto tarda?
Adrian dd - 16 may 2016 a las 06:22
WOW gracias man, me salvaste, se me cagó recién, domingo a la noche y mañana trabajo temprano, 1:25am y a dormir aliviado (por ahora). Me gustó el telefono por la calidad/precio, pero la verdad que tiene varias "fallitas" :/
Guero04- 19 nov 2015 a las 03:40
DD. me paso eso que tu dices. encendio vibro. se quedo en ALCATEL SUSPENDIDO y yo de menso lo despegue de la corriente y duro 2 segundo se apago para volver a parpadear el Foquito rojo volvera a encender? otravez? como eso de perdido? para tener esperanza?
ramon rodriguez- 8 dic 2015 a las 00:07
Los alcatel estan funcionando unicamente por un año, tengo tres y todos estan por lo mismo, por favor quejemonos, ya que no responden en servicio al cliente y cobran casi lo que costo el telefono.
Vota
+15
plus moins
Ami me paso exactamente lo mismo y el problema es la placa base, mandalo a la garantía y te lo cubre
juanjose- 11 may 2016 a las 21:20
conecto mi celular alcatel pero no me carga y cuando carga no me prende que puedo hacer
Vota
+9
plus moins
A mi me pasaba lo mismo, quitaba la bateria unas horas, y nada, hasta que se me ocurrió quitar la bateria, y dejar presionado el boton de encendido unos 30 segundos... montar bateria, y listo...
feliking- 9 jul 2016 a las 22:24
Guaooo si me funciono
ramon- 27 ago 2016 a las 00:50
si funciono me salvaste de formatearlo
Responder
daniel- 11 sep 2016 a las 22:57
gracias me funciono, mi celular alcatel one touch idol 2 no prendia solo encendia el led blanco, pero solo le quite la bateria le deje precionado un momento el boton de encendido y luego lo conecto y empezo a cargar, luego a si conectado le quite la bateria lo prendi y no paso nada, asta que le volvi a meter la bateria lo conecte , lo prendi y ala primero encendio .
Responder
Novati- 4 oct 2016 a las 00:52
Hola amigo tengo el mismo problema pero lo ise y no me fu ciono cree q me lo esplicas mas detallado
Responder
Vota
+4
plus moins
Me pasa lo mismoooooooooooo :c No sé que carajo esta mal, si encuentras solución dime T-T
n.exe- 15 dic 2015 a las 02:18
Listo, era un falso en la ranura Micro SD, solo le puse aire comprimido, le di unos cuantos golpes leves con las palmas de mis manos por ambos lados (lo suficientmeente fuertes para no romperle nada claro esta) y voila!!! ya quedo, ya enciende y dejo de hacer esas lineas negras que tenia y tambien dejo de solo prender la luz blanca de notificaciones!!!
daniel- 11 sep 2016 a las 22:58
gracias me funciono
Responder
Juditcarol 1Publicaciones martes, 29 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención n.exe - 29 nov 2016 a las 02:42
Hola donde pusiste el aire comprimido?yo tengo el mismo problema!
Responder
elpitudo- 25 dic 2015 a las 22:30
me paso lo sulucione con un martillazo vaya que sirvio con eso pude estar seguro que ya no servia (y)
elizabeth- 5 ene 2016 a las 05:42
Bueno mi cell se lleno full de virus, lento y como loco pero aun funcionaba, un dia el otro dia se descargo, lo encendi y se apago obvio porque estaba agotado, pero jamas encendio, solo cuando lo conecto prende la lucesita de notificaciones y mas nada, hay un video que ayuda muchooo
Vota
+2
plus moins
hola una pregunta, mi alcatel one touch pop2 (5) funcionaba perfectamente esta mañana, llegue a mi casa y mire el celular y tenia una parte negra y no me respondía así que lo apague,al rato lo encendí de nuevo y para mi sorpresa enciende normal me muestra la hora, fecha mi perfil pero el resto de la pantalla se torna negra, he intentado de todo y nada me aparece, cuando lo bloque y vuelvo a desbloquear en ocasiones me muestra la foto de fondo y el letrero que dice que el display dejo de funcionar, y vuelve a tornarse negra, por favor ayudenme
Vota
+2
plus moins
ami me paso exactamente lo mismo y solo tengo 4 mese con este celular
Vota
+1
plus moins
ya trate pero tampoco puedo entrar al recovery.

estoy prrocupado
nicristx- 12 jun 2015 a las 02:59
encontraste alguna solucion, dicen que el botloader esta bloqueado y toca con furious gold, cuentame como te fue
zero_nest- 18 jul 2015 a las 18:07
que es el botloader y forious gold?
tony- 2 may 2016 a las 10:22
se apago ni 4 meses y solo prende luz blanca son una basura estos fonos
Vota
+0
plus moins
Fue yo acabó de ir x mi cel que mandé a reparar con garantía we supone que ya estaba listo para usarlo en el momento que le puse memoria y chip ya no quiso prender sólo se encienden luz de que se está cargando pero José que aser otra vez llevar lo que tiempo perdido uff no se creonko volveré a comprar un Alcatel tengo el Alcatel pop 5.0
Raul- 28 dic 2016 a las 02:22
Mi Alcatel oye TouchPal no enciende por nada del mundo. Totalmente muerto le pongo el cargador
Y nada nisiquiera aparece nada.
Soluciones?
Responder
dclgstar 1Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 21 ene 2017 a las 19:41
hola tengo un alcatel onetouch idol mini s el se reinicio y luego apago no quiso encender mas lo conecto en la pc lo reconoce mas no enciende luz ni nada solo los botones q estan en la pantalla quien me ayuda!!!!
Responder
Lore- 25 ene 2017 a las 13:58
Hola...! Tengo mi alcatel pop C2 que no me enciende lo pongo a caragar apreto el boton de encendido y no hace nada alguien que me pueda dar una solucion...?
Responder
Yessenia- 22 abr 2017 a las 18:00
hola,mi probkema es que he comprado un alcatel onetouch pop 3.5 y lamentablemente los botones ya no me funcionan solo me sirve uno que es el de bajar volumen pero,los de subir el volumen y el de prender por mas que los presione por buen tiempo no prenden y cuando cargo el celular prende la lucecita de arriba pero nose enciende la pantalla de inicio solo sale que esta cargando,por favooor ayudeneme en verdad necesito que prenda
Responder
miguel- 5 may 2017 a las 02:44
weoo me funciiono toooh readdy!! haora carga y ya funciona !! gracias viejitooo !!
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!