Herramienta resolucion problemas de red [Cerrado]

MaGonGar 8 Publicaciones sábado, 14 de junio de 2008Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Última intervención - 29 jul 2008 a las 22:43 - Última respuesta: MaGonGar 8 Publicaciones sábado, 14 de junio de 2008Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Última intervención
- 30 jul 2008 a las 22:09
Hola!

¿hay alguna aplicación -freeware a ser posible- que me permita ver y cambiar la configuración de red de windows xp? me refiero a cambiar cosas como orden de resolución DNS, nombres, rutas (dinámicas)... y que no sean las que trae XP...

La pregunta es debido a que tengo un problema en la resolución de unas IPs: cuando intento una conexión por RAS, windows insiste en aplicar resolucion DNS y no sale por el interfaz RAS. He dado un montón de vueltas y he probado con las herramientas que vienen con Windows (especialmente con el comando ROUTE ADD), y no hay manera... he mirado unas cuantas guías para la resolución de problemas de red, y sigo igual...

¡Muchas gracias!

Saludos
Ver más 
8Publicaciones sábado, 14 de junio de 2008Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Última intervención

2 respuestas

Nnet 2162 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 30 jul 2008 a las 14:30
+2
Vota
Hola

aca te mando un link

http://www.zonagratuita.com/a-internet/redes_internet98.htm
¿Te sirvió esta respuesta?  
MaGonGar 8 Publicaciones sábado, 14 de junio de 2008Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Última intervención - 30 jul 2008 a las 22:09
+1
Vota
Muchas gracias Nnet por la respuesta.

Las aplicaciones que aparecen en el enlace son de gestión remota y monitorización de la red... lo que busco es para la configuración y gestión de las interfaces locales.

Saludos