Herramienta resolucion problemas de red

Cerrado
MaGonGar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2009 - 29 jul 2008 a las 22:43
MaGonGar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2009 - 30 jul 2008 a las 22:09
Hola!

¿hay alguna aplicación -freeware a ser posible- que me permita ver y cambiar la configuración de red de windows xp? me refiero a cambiar cosas como orden de resolución DNS, nombres, rutas (dinámicas)... y que no sean las que trae XP...

La pregunta es debido a que tengo un problema en la resolución de unas IPs: cuando intento una conexión por RAS, windows insiste en aplicar resolucion DNS y no sale por el interfaz RAS. He dado un montón de vueltas y he probado con las herramientas que vienen con Windows (especialmente con el comando ROUTE ADD), y no hay manera... he mirado unas cuantas guías para la resolución de problemas de red, y sigo igual...


¡Muchas gracias!


Saludos
Consulta también:

2 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 jul 2008 a las 14:30
Hola

aca te mando un link

http://www.zonagratuita.com/a-internet/redes_internet98.htm
2
MaGonGar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2009 1
30 jul 2008 a las 22:09
Muchas gracias Nnet por la respuesta.

Las aplicaciones que aparecen en el enlace son de gestión remota y monitorización de la red... lo que busco es para la configuración y gestión de las interfaces locales.

Saludos
1