"Warning unsupported GTP detected. use GNU parted" que significa

Cerrado
Rubenurquiza25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 20:20
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 31 dic 2014 a las 19:04
Hola, EH llegado a esta situación ya que me siento tan frustrado a estas alturas
el problema surge qué cuando intentó crear una partición en mi sistema dentro del bios no me deja pues me sale: "Warning unsupported GTP detected. use GNU parted." y no tengo noción de que significa. EH visto los video tutoriales en youtube para instalar android en el pc y si me embargó a ninguno les presenta ningún problema. como lo puedo solucionar muchas gracias de antemano a todos ustedes.

aquí un vídeo del problema

https://www.youtube.com/watch?v=Rj9e5K1-t5k

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
31 dic 2014 a las 19:04
Hola
GTP es un tipo de tabla de particiones. Significa que ese tipo es incompatible con el programa que intentas usar.

Lo que tienes que hacer es cambiar a una tabla de particiones mbr. Para ello debes formatear el disco pero esta vez asegurandote de que la tabla de particiones es de tipo mbr en vez de GTP.

Un saludo
0