No puedo abrir mi bandeja de entrada hotmail

Cerrado
Gladys - 10 may 2009 a las 05:45
 lamorenitahelen - 23 jun 2009 a las 00:27
Hola,
Por favor necesito que me ayuden, no puedo abrir mi bandeja de entrada de mi correo hotmail, todo lo demas funciona perfectamente.
Gracias
Consulta también:

6 respuestas

hola yo tengo un proiblema no se si similar pero yo no puedo abrir mi bandeja de entrada y esto es lo que me aparece en la pagina.

Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

si alguien sabe como solucionar este problema por favor diganmela estoy desesperado. Gracias desde ya.
22
el buen pastor
10 jun 2009 a las 16:36
Hola cambie de msn. no se que paso ahora no puedo abrir mi bandeja de entradas de mensajes, tengo instalado en la PC, WINOWS VISTA, todos los demas comandos funcionan pero cuando INTENTO ABRIR MIS MENSAJES ME ES IMPOSIBLE, gracias por su ayuda desde ya agradecido.!
19
prueba abriendo el hotmail con el mozilla firefox a mi tambien me pasaba asi espero que te sirva mi aporte colombia presente
17
CarlosEn25 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 18
10 may 2009 a las 05:51
Prueba Abriendola por La pag de Hotmail.com en el firefox a ver si te abre Comenta Si te sirvio

Salu2!
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias carlos me sirvio abrirla por el mozilla firefox saludes desde cartagena colombia la ciudad mas bella
4
lamorenitahelen
23 jun 2009 a las 00:27
yo tambiem tengo ese mismo problema , no sé que pasa, voy a bajar godzila y haber que pasa
4