NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS DE MI USB!

Cerrado
Raulkjd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 23:16
 Yous - 8 mar 2018 a las 21:18
Hola buenas, miren tengo un usb con archivos importantes y de repente un día abrí el usb y solamente puedo ver las carpetas las abro y me dice que están vacías, pero en propiedades del usb me dice que hay archivos, y recuerdo que estaban pero ahora ya no y no se si es por que el antivirus puede haber-lo borrado o ocultado o algo y no los puedo ver, necesito soluciones! Por favor!
Consulta también:

2 respuestas

GQH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 15
5 ago 2014 a las 23:53
Creo que podría ayudarte, parece asi como describes tu problema que solo están ocultos los archivos, por lo que te propondría buscar en tu computadora un programa que se llama simbolo de sistema, alli para iniciar podras la letra que tenga asignada la memoria usb al insertarla en la compu por ejemplo D y pondras dos puntos asi D: daras enter y luego escribiras este codigo attrib -r -s -h /s /d y daras enter luego esperas a que tu memoria actualice y si es el problema de archivos ocultos estos deben aparecer, espero te sirva.
16
hola espero alguien vea este cometario, pero dice que el acceso esta denegado...
0
gil puertas > gil puertas
7 jul 2015 a las 05:05
mil gracias despues de todo, si funciono!
0
Seanro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
27 feb 2017 a las 21:00
No me sirvió :(
0
todo bien! Gracias!
0