Requerimientos de hardware para instalar XP

Resuelto/Cerrado
beluup Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 - Modificado por ibero.modo el 23/09/2014, 18:23
 asg - 24 jun 2016 a las 03:15
Hola,bueno queria hacer unas preguntas que el profesor:

cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar el windows XP? y..
cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar windows millenium?

BUENO GRACIASS!! Y POR FAVOR NECESITO QUE LAS RESPONDAN
LO MAS RAPIDO POSIBLEE...Y DEVUELTA GRACIAS!!
Consulta también:

15 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
30 jul 2008 a las 14:07
cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar el windows XP

Los requirimientos minimos son Pentium 300 Mhz - Ram 128M - Espacio en el disco duro de 1,5 G - Resolucion de monitor 800x600 y una lectora de CD-ROM para el cd de instalacion

cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar windows millenium

Procesador Pentium 150 MHz o superior
32 MB de RAM (más memoria mejora el funcionamiento)
Espacio del disco duro requerido: la instalación típica requiere aproximadamente 295 MB de espacio disponible en el disco duro. La instalación personalizada suele oscilar entre 245 MB y 435 MB, dependiendo de la configuración del sistema y de las opciones seleccionadas.
CD ROM o DVD ROM
Monitor VGA o superior
Mouse Microsoft o compatible
166
cracias me fue de mucha ayuda
0
gracias de verdad me ayudaron
0
lorena 22 marzo 93
1 abr 2011 a las 00:55
me ayudo muxo en el examen
0
glenda y nora
25 abr 2011 a las 01:11
gracias me es de mucha de ayuda
0
gracias!!! :)
0
añadir comentario
19 abr 2010 a las 20:20
requerimientos minimos para instalar windowa xp:
Los requirimientos minimos son Pentium 300 Mhz - Ram 128M - Espacio en el disco duro de 1,5 G - Resolucion de monitor 800x600 y una lectora de CD-ROM para el cd de instalacion

cuales son los requerimientos de hardware minimos y recomendados para instalar windows millenium

Procesador Pentium 150 MHz o superior
32 MB de RAM (más memoria mejora el funcionamiento)
Espacio del disco duro requerido: la instalación típica requiere aproximadamente 295 MB de espacio disponible en el disco duro. La instalación personalizada suele oscilar entre 245 MB y 435 MB, dependiendo de la configuración del sistema y de las opciones seleccionadas.
CD ROM o DVD ROM
Monitor VGA o superior
Mouse Microsoft o compatible

                
34
graxias me sirvio para mi trabajo de facu!!!
0
ami tambien graxias
0
no se entiende
0
aprendan a escribir lalala aprendan a escribir lalala
0
que mal que no den una explicacion logica
0
CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS DE HADWARE EN WINDOWS XP
21
Procesador mínimo Pentium a 233 Mhz. o Celeron de Intel, K6 Atlhon o Duron en AMD, recomendado PIII a partir de 500 Mhz.

Memoria mínima 64 MB, recomendado 256 MB.
Disco duro mínimo 1.5 GB, recomendado 3 GB.
Tarjeta vídeo SVGA a 800x600 con 32 MB y con soporte 3D Directx 8, recomendado 64 MB.
Monitor que soporte mínimo 800x600, recomendado 1024x768.
Por supuesto, ratón, teclado, CDROM.
0
para mi tarea este fue el q mas me sirvio. gracias
0
necesito saver que velocidad gravas un disco del sistema para instalarlo luego
0
jajajajajaajaj me parese algo complicado intalar los programas
0
callejero cmo se come invesilll jajjajaja
0
? Pc con 300mh o superior velocidad de reloj del procesador recomendado, 233 mhz minimo requerido
? Procesador de la gamma Pentium/celeron/amdk6/ athlon/ duron o compatible
? 256mb de ram o superior (128mb minimo, puede limitar el rendimiento y algunas características) , recomendado 2gb de ram
? Disco duro minimo 8gb, recomendado 160 hasta 300gb
? Tarjeta de video super VGA (800x600) recomendado 1024x768 o mas
? Uniad de cd-rom o dvd
? Teclado y mouse o dispositivo señalador disponible
? Puerto de comunicaciones USB/ tarjeta pci o integrada
? Puerto de comunicaciones de red o tarjetad de red / integrada o pci
? Puerto de comunicaciones fax/modem
? Entradas y salidas multimedia integradas o tarjeta pci
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, tengo una antigua PC de 548MHz , 128 de RAM y con 11,8 de espacio libre en el disco duro de un total de 13,9GB. No tiene audio y quisiera instalárselo. Mi pregunta es: con tan rudimentaria máquina que drivers de sonido debo instalarle y de donde lo bajo gratis?
10
no se
7
Con esos requisitos no te arranca ni el bloc de notas...

Me parece estupendo que definan un mínimo, pero es que con ese mínimo te puedes tirar una hora esperando a que cargue cualquier aplicación...

No es serio
6
pero que programas se necesitan aparte de esos?
0
Si, pero dos cosas, primero el chabon estaba haciendo una tarea no instalando un XP y segundo que si uno quiere saber en qué máquina se puede instalar no tiene nada que ver que no arranque el bloc de notas, y para que no te arranque tenés que instalarla en algo peor que una Pentium 200Mhz con menos de 32MB de ram, si no, arranca y funciona.... "No es serio" vos no sos serio
0
jajjajajaj....se pasa ese weii, pero se agarra cura con la observacion del block de notas
0
aha!!!...pense que tenia que ser uno usuario registrado para dejar comentario hehehhe

bueno ahora yo pregunto cuales son los requerimientos minimos para que pueda funcionar un disco sata con sistema operativo y todo en una compu de escritorio....tengo una con procesador INTEL CELERON 1.80GHZ, 1GHZ DE RAM... ah y MOTHERBOARD P4M80-M4




espero respuesta, gracias
0
cual es el hardware necesario para instalar el sistema premiun soft
0
mlp
5
malparido tu madre
0
miriam y gavo
te amo.
0
piso
0
buu
0
aguante guido suller!!!!
4
o yehaa
0
no se!!!!
2
te amo!
1
ñoñita y caquita
15 nov 2014 a las 00:26
jiji
0
Procesador Pentium 150 MHz o superior
32 MB de RAM (más memoria mejora el funcionamiento)
Espacio del disco duro requerido: la instalación típica requiere aproximadamente 295 MB de espacio disponible en el disco duro. La instalación personalizada suele oscilar entre 245 MB y 435 MB, dependiendo de la configuración del sistema y de las opciones seleccionadas.
CD ROM o DVD ROM
Monitor VGA o superior
Mouse Microsoft o compatible
0
qiiero sber Requerimientos mínimos del hardware para instalar el sistema operativo (Windows xp)
0
no seas flojo e investiga
0
solo quiero saber como instalar memoria ram me puede mandan la respuesta al siquiente correo hectorarmando156@hotmail.com xf
0
mal
0
peguenlo todos :3
0